Los hombres me subieron a una camioneta negra y adentro me amarraron la boca,cerraron la puerta y se subieron en la parte de adelante . en el camino me entro el sueño pero yo no debía dormirme ahora tenia que estar al pendiente no quería que pasara lo que paso hace años.
Se detuvo la camioneta negra y se bajaron ,abrieron la puerta y uno de ellos me cargo hasta llegar ala puerta de una mansión enorme color blanco con una chimenea color verde claro el otro hombre habrio la puerta y pasamos la casa era hermosa tenia muchas pinturas pero todo se arruino al ver a una chicas desnudas y semidesnudas por todo la casa eso arruino todo y mejor voltie mi cabeza al pecho del hombre que me cargaba ,llegamos a una puerta de caoba la abrió y vi que era como una oficina me bajo eh hizo que caminara hasta la silla que estaba en frente de un escritorio .
-bienvenida de nuevo señorita Evangelina-movió su mano y uno de los hombre me quito el pañuelo que tenia en mi boca
No era posible era..-hugo eres tu?
-claro que si eva tantos años que an pasado , te extrañe tanto mi pequeña niña de los ojos grises- Hací me llamo el desde el primer día que me vio mis ojos grises y le encantaron demasiado.
-yo no te extrañe tanto-Le dije lo mas fría posible
-mmm eso es algo horrible eva lastimas mis sentimientos-Dijo con una cara triste pero después se rio .-bueno al grano nena seras mi nueva prostituta,no te preocupes por tus padres no me meteré con ellos-
Lo mire con mis ojos cristalinos-tus hombre mataron a mis padres¿acaso no querías eso ?- le pregunté al ver su cara de imagen impresión.
-NOO!!! , yo solo le s dije ah éstos perros que te secuestrarán sin dejar heridos, ahora tendré que ver si no dejaron evidancia inútiles-lea dijo ah ellos con un tono alto de voz y con una cara roja.
-hugo no crees que soy muy chica para ser prostituta todavia ni siquiera me eh desarrolló bien- le dije para cambiar de tema antes de que se enojara mas.
- es verdad- me miro por 5 minutos y después prosiguió- te tendré como mi sirvienta hasta que ve que ya estas lista, en las tardes harás ejercicio todos los días comeras bien,no quiero las anoréxicas aquí.
-esta bien- no quiero oponer por que se lo sádico que se pone cuando no cumplen una orden o le dicen que no. Hugo hizo un movimiento con su mano y el hombre que ne había cargado hace unos minutos volvió a cargarme y camino hacia la puerta antes de salir escuche la voz de hugo voltio el hombre para que mirara
-adiós mi pequeña niña de los ojos grises- y el hombre siguió su camino, salimos de la oficina de hugo y me llevaron ala planta alta enfrente de las escaleras estaba un cuarto y allí entramos olía horrible.me deposito ahí y se fue
-esta sera tu nueva vida eva-me dije a mi misma
ESTÁS LEYENDO
EL CRIMEN PERFECTO
RomantizmELLA es una niña con un pasado horrible,pues perder a sus padres no es para nada lindó,pero por mas que le duele lo ocultar. La secuestra el mismo hombre que años atras la secuestro y la mantuvo en su casa durante 5 años y luego la volvió una prost...