Pavón: Golazo mío papáaaaa
Benedetto: Pero cerra el orto creído.
P.Perez: Dejando de lado ese odio, podemos ya despedir a Bentancur que se va a la Juve.
Bentancur: AWWWW wa a yorar de la emoziom
Pavón: Ameo meo te wo a extrañar.
Gago: Nah yo no
Vergini: Se un poco más tolerante ortigago.
Gago: DÉJAME EXPRESARME
Werner: ¿Soy el único que shippea Vergérez?
Tobio: Si...
Sara: QUE PASO CON EL QUE DIJO QUE TE AMABA...ACASO SE FUE Y TE HA DEJADO ILUSIONADA, DICELO ANDY.
Centurión: No me choca saber que solo te quedas, yo te dije que te iban a pagar con la misma moneda. TE PINTARON PAJARITOS EN EL AIRE, TE JURARON FALSO AMOR Y LO CREÍSTE.
Pavón: Y pensar que antes shippeabamos GASSI.
Gago: Cerra el orto negro petero. Estoy pasando un mal momento por el idiota de Messi.
Messi: Ah bue, quedamos así perra.
Gago: SI, ASÍ NO MÁS CONCHUDO DEL ORTO.
Rossi: Para todos los que me decían MANOS DE MANTECA, ataje re bien.
Werner: AHHH y ese gol que te metieron? yo lo hubiera atajado.
Bou: Soñar no cuesta nada, Axel.
Sara: Mal, acostate y soña loquito Axel.
Jara: estoy said.
P.Perez: SAID es dijo pelotudo. Es SAD triste.
S.Perez: Cuando quieres ser chevere pero te vale verga la vida y pos le mandas cualquiera.
Fabra: Ay parce...te extraño...hoy no te vi en la cancha y me sentí abandonado.
P.Perez: PERO MIREN EL NUEVO J BALVIN
Barrios: Así ya ofenden demasiado, creo que mejor me iré a tomar un tequila a lo de Fabra.
Silva: Un tinto punto cosecha ameo
Peruzzi: AL TOKE PERRO no juntamo en la plazita.
Benedetto: Es impresionante cómo no hablan del partido...nah igual yo soy capo porque metí gol.
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp Boca Juniors
UmorismoNo son europeos, ni africanos, son un equipo latinoamericano. Un whatsapp donde digamos que todos son "Normales"...