Tevez: No me cabe todavía con solo pegarles. Mejor voy a pensar en otro plan hdp.
Palacios: ¡Canibal! Le pegaste al sexy vago de Sara.
Sara: Mi cara estaba tan bella...ahora esta fea :'(
Tevez: Pero a mi que me importa si te deje para la pija. Usa el marote que para eso lo tenes.
Orion: A mi me pegas otra vez y esa cara de apache va para cara de negro cloaca.
Erbes: Agustín, Carlitos ya es negro pero de hace banda.
Cata: Ese arbitro cara de papa no cobraba nada. Pero a Boquita si, seguro era trolo y lo iban a cojer los negros de Racing.
Lodeiro: Con el teñido de Colazo nos re entendimos. Y con Meli nos re bardeamos.
Erbes: Uh si, Meli estaba meta "Bo jetudo pasa la pelota del orto" y Lode respondiendole "Aguante Uruguay papá, no te paso nada cara de mono" osea re carnazas.
Gago: ¿Aguante Uruguay? Boena vos Lodeiro, Argentina te cogio 1-0 anda al gym con Orion, así bajas los kilos.
Tobio: Por eso yo les digo que el asado, la birra y el helado hace mal.
Calleri: Necesitas ser flaquito cómo yo para conquistar a todas las ladys.
Fuenzalida: Con el weon de Bentancur estuvimos haciendo un piedra, papel y tijera. Pero el hijoputa siempre sacaba dinosaurio, le juro q le sake dinamita pero no valía. La wea.
Gago: Por cosas cómo estas muere un perrito cada dos horas.
Tobio: Ayer el día de la madre fue mi cumple y nadie me dijo "Feliz cumpleaños"
Fuenzalida: Pero weon tenei que decino cuando e tu party. Cómo querei que sepamo?
Orion: Me quiero tirar un tiro por la chota.
Tobio: RT.
Sara: Era amistoso...
Tevez: ¡NO ERA AMISTOSO GIL DEL ORTO!
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp Boca Juniors
HumorNo son europeos, ni africanos, son un equipo latinoamericano. Un whatsapp donde digamos que todos son "Normales"...