Pavón: Y AHORA TOMATE EL PALO, Y AHORA TOMATELO!!!
Sara: ¿Y a este que le paso?
Centurión: Lo dejo la jennifer. Yo le dije que se dejara de joder con esa mina, pero él cómo perro faldero la siguió.
Zuqui: Pelotudo se nace baby.
Tobio: Cristian deja el tinto, y venite conmigo a pasar un fin de semana.
Vergini: Es mejor que se quede en la casa tomando tinto a que vaya a tu casa porque de por si sabemos que sos gay y te gusta que te la chupen.
Tobio: Eso no decías el otro día.
P. Perez: Buenaaa, acá somos todos trolos ahora? expliquen chicos.
Vergini: Cállate Pablo que a vos bien que te gustaba verle el traste a Erbes.
Benedetto: Uh...ahora se viene la pelea de Pablo Perez versus Santiago Vergini.
Silva: Deja de hacernos burlas a Insaurralde y a mi. Hijo de puta mal cogido.
Benedetto: Afloja a las palabrotas que no vendes nada hijo.
Insaurralde: SE PUEDEN DEJAR DE MENSAJEAR.
Sara: Insaurralde se olvido desactivar la mayúscula.
Bou: A MI NO ME VENGAS A HABLAR ASÍ PEDAZO DE IDIOTA, ANDA A HACERTE COGER EN VEZ DE PUTEARNOS A NOSOTROS QUE SOMOS UNOS CRACKS.
Fabra: Eu, ya no se puede ni cagar porque ustedes a cada rato hacen sonar el celular de uno.
S.Perez: Eso mismo, parce.
Sara: Y ustedes no me vengan con su colombiano del orto.
Barrios: Se armo un problemilla.
Werner: Sólo le voy a pedir a Dios que no se caguen a trompadas en el entrenamiento que después los medios hablan de nosotros cómo si fueramos un equipo con problemas del corazón.
Gago: No era necesario poner "Un equipo con problemas del corazón" porque; Uno, no tenemos problemas del corazón, y dos, somos un equipo con problemas de comunicación.
Licha: Uh, ya salió el idolo de todos los master wachiwa a decirnos que tenemos que hacer y que decir.
Sara: Eso mismo.
Carrizo: Che, yo salgo de este grupo, mucho quilombo.
CARRIZO SALIÓ DEL GRUPO
Benedetto: Se dieron cuenta de que empezamos con un problema menor, a putearnos.
S.Perez: Igual ya sabemos que nos queremos demasiado para pelearnos cómo Silva y Insaurralde.
Jara: Sonó re tierno eso, encima que somos re amix todos nosotros. Menos Silva y Insaurralde.
Silva: ¿CUANDO VAMOS A DEJAR DE SER LA BROMA DE ESTE GRUPO?
Benitez: kuamdo ze arejln y pydam perdon hal ekipo.
Bentancur: ESO MISMO LA CONCHA DE LA LORA, pero mejor escrito...
SEBASTIAN PEREZ HA MANDADO UNA FOTO AL GRUPO
P.Perez: Algún día vas a ver mi belleza interior y posterior, pedazo de pelotudo.
Pavón: Alguien ayúdeme o voy a morir de una sobredosis de alcohol...
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp Boca Juniors
HumorNo son europeos, ni africanos, son un equipo latinoamericano. Un whatsapp donde digamos que todos son "Normales"...