-Creeme pensé lo mismo
-Si estamos aquí de nuevo es por que algo te pasa
-Veras no quiero que Sam se acerque a mi, se que si se acerca después de un tiempo se alejara y me quedare solo llorando de nuevo
-Entonces se frío con el, así no se te acercara
-Supongo que tienes razón
-Mejor despierta alguien se te acerca
-¿Qué?
De repente desperté voltee a todos lados para asegurar lo que me dijo mi yo pasado y note como Sam y unos amigos suyos (de distintos grados) venían platicando y riendo hacía donde yo me encontraba así que que me escondí detrás del árbol.
Sam : Nah pero sigo sin encontrarlo
Karl : Oye pero el chico que dices se olle igual a Nico
Sam : ¿Nico?
Karl : Si es un chico de ojos cafés de mi salón
Sam : Con que así se llama
Karl : Pero ¿para que buscas a ese wey?
Sam : Es que la otra vez lo ví en el baño pero cuando se fue se le cayó una pulsera de púas
Karl : Mira que caballeroso, no por nada eres el príncipe
Sam : Jajaja si tu dices
Karl : Oye si quieres ven mañana al salón para dársela
Sam : Gracias wey
Oh genial ahora no solo tendría que esconderme de Sam si no que ahora también de mis compañeros ¿Qué mas puede salir mal? y gracias a mi bocota escuche como Karl le decía a Sam que yo siempre rondaba por esta parte de la escuela, al fin algo bueno me pasaba al escuchar aquel potente sonido que nos avisaba entrar a clase de inmediato así que corrí de inmediato a mi salón y entre para después sentarme en mi lugar las clases terminaron en un abrir y cerrar de ojos (al menos para mi) guarde mis cosas en la mochila para acto seguido salir del salón no era que se hubiera vuelto costumbre irme rápido a mi casa era solo que aunque debiera si me lo encontraba no podría comportarme frío con el. Al estar a punto de salir de la escuela pensé en quedarme un rato mas en la escuela ya que no se me antojaba llegar a la casa sola ya que mi papá estaría bebiendo así que me dirigí al árbol de siempre de la escuela y me recoste sobre una de las ramas mientras cerré los ojos estar así era tan relajante y tranquilo pero como siempre esa tranquilidad solo duro un corto tiempo ya que abrí los ojos al oír al tronco crujir hací que voltee la mirada hacia abajo abriendo los ojos como platos al notar esa cabellera roja debajo mio por lo que retrocedí chocando con el tronco y causando que algunas hojas cayeran al rededor de Sam percatándose de mi presencia sobre el árbol volteando a verme para después sonreírme.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido (Yaoi/Gay) [Editando]
RomanceKeith tendra que acostumbrarse a vivir con su nuevo padrastro y su familia enamorandose de su hermanastro pasando noches con el, cenas romanticas y superando problemas que pondran a prueba su relación dejando escenas ardientes para reparar los daños...