Hacía ya casi una semana que había ocurrido aquel encuentro de sentimientos entre Keith y Rem, pero este último ya tenía una sorpresa planeada que le costaría bastante dinero, pero para él, Keith lo valía.
Sam le había mandado por última vez una foto de que todo estaba preparado y listo. Solo faltaba Keith para llevar todo a cabo.
Keith no estaba del mejor humor ese día, se sentía muy sensible, todo lo ocurrido en menos de un año;°Se vinieron a vivir su padrastro y hermanastro a su casa
°Habia tenido sexo con su hermano
°Habia tenido más sexo con su hermano
°Casi fue descubierto teniendo sexo con su hermano
Mejor ahí lo dejamos, el punto es que no era algo bueno, él lo sabía a la perfección pero aun así no podía evitar amar y tener necesidades que solo podían tratarse con Rem. Y eso era algo que le asustaba bastante, no podía depender tanto de él y menos si no tenía seguro depositar su confianza, por que aunque quisiera no todo sería sexo siempre, habían otras cosas como apoyo, cariño y seguridad, y por ahora no había ninguna.
Se quedo recostado un poco más pensando cuando le llego un mensaje de un número desconocido:???:
HolaKeith:
¿Hola?, ¿Quién eres????:
Vamos no me digas que ya me olvidasteKeith:
Debate de juegos y ya dime quien eres???:
Una fiera eso me gusta, sin titubeos sólo directo al puntoKeith:
…???:
Parece que ese fastidioso alfa todavía cree que eres suyo.
Pero ni siquiera tienes su marcaKeith:
¿Jackson????:
Acertaste, lindo omegaKeith:
¿Como conseguiste mi número?Jackson:
Es más fácil de lo que crees cuando estas en la mira de muchosKeith:
No me di cuentaJackson:
No te preocupes por eso.
Quería saber si tendrías planes hoyEl sabía perfectamente que jugaba con fuego y se podría quemar, pero como una amiga una vez le dijo «Si no juegas con fuego te congelas» y ahora pondría en práctica eso.
Keith:
Estoy libreJackson:
¿En el mall a las 5?Keith:
BienY sin más comenzó a arreglarse, tomo una ducha, se vistió con unos tenis vino, una camisa blanca y unos jeans negros, agarro su chaqueta también en color vino, bajo las escaleras vio a la entrada y salió.
La casa estaba sola, la mamá y el padrastro trabajaban mientras que Rem se había ido en la mañana sin decir palabra alguna. No había interactuado más que en lo monótono desde esa discusión. Él no era suyo, eran hermanos debía empezar a quitarse el velo de la cara y entrar en razón.
Camino un rato al mall, pudo ir en autobús o en taxi pero le gustaba más caminar, sentir el aire moviendo su cabello era algo que nunca cambiaría. Después de un rato por fin llegó al tan esperado lugar, no hubo mucha platica más que preguntas triviales, realmente no tenían mucho en común pero Keith no quiso desanimarse, pasaron las horas en tiendas hasta que se detuvieron en el cine para terminar la velada.Pov. Rem
Esperaba la hora perfecta para ir y decirle cuando me llegó cierto aroma conocido en mi camino de compras, era tan dulce que fue difícil no detenerme a intentar descifrar de donde lo recordaba así que lo seguí.
Holis amores
Se que serán alrededor de 3 meses desde la última ves que subí un capítulo.
Les seré sincera y sin rodeos, pensaba no volver a actualizar y solamente dejar como no terminadas las historias pero hace poco me renovaron ideas con acontecimientos en mi vida personal que realmente deseaba desahogar por lo que volveré a escribir. Comprendo el hecho de que es muy probable que me una a Wattpad Premium ya que e sido invitada pero sería 1 son por capítulo y les daría un final alternativo a quienes no deseen continuar con el precio por capítulo.
Espero que se me unan nuev@s y viej@s lectores y lectoras, daré mi mejor esfuerzo hermos@s.
Hasta la próxima 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido (Yaoi/Gay) [Editando]
RomanceKeith tendra que acostumbrarse a vivir con su nuevo padrastro y su familia enamorandose de su hermanastro pasando noches con el, cenas romanticas y superando problemas que pondran a prueba su relación dejando escenas ardientes para reparar los daños...