8. Vuelta a la escuela

371 26 0
                                    

Pov. Keith

Hoy por fin volveriamos a la escuela (aunque a una nueva ya que en mi anterior escuela ocurrio un accidente y hubo una explosión con el laboratorio de química) asi que yo y Rem nos colocabamos nuestros nuevos uniformes (una camisa blanca larga, un saco y pantalón azúl marino junto a una corbata tambien de color azúl marino).
Termine de ponermelo para despues verme en un espejo de cuerpo completo al lado de mi armario, me quedaba demasiado ajustado ya que el pantalón realzaba mucho mis nalgas.

Rem      : ¿Intentas provocarme?

Voltee mi mirada y Rem se encontraba recargado en el marco de la puerta con su pose sexy, su uniforme ya puesto tenía el saco abierto y los primeros 3 botones de la camisa desabrochados junto con la corbata colgando y sus pantalones parecían hechos a su tamaño dandole ese aspecto de alfa perfecto.

Mi alfa perfecto.

Pov. Narradora

Keith     : Cla~Claro que no

Keith     : Pero esto es demaciado pequeño (el uniforme) me siento una salchicha

Rem       : Pero una salchicha muy sexy
-le da una nalgada a Keith a lo que este ultimo se sonrroja-

Jake        : Si no van a follar ya vamonos

Decía el rubio (quien vestía similar a Rem excepto que este llebava la corbata desabrochada en su cuello) algo indignado de ver aquella escena y no colaborar en ella.
Tomaron sus mochilas y emprendieron camino a su nueva escuela que quedaba a unas cuadras de la casa. Llegaron y notaron un edificio alargado donde se podía notar un hermoso campus y muchas canchas deportivas pasaron la entrada con todas las miradas sobre ellos pero antes de que se dirijieran con la secretaria olleron un grito detras suyo volteandose a mirar.

Amor prohibido (Yaoi/Gay) [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora