Onur
Y ahí estábamos los cuatro en un abrazado que pareciera nunca tener ganas de acabar, nos fuimos separando poco a poco, Nilufer le estiro una de sus manos a Scherazade , yo cogí de la mano a Kaan y con el otro brazo abrace a Scherazade ella hizo exactamente lo mismo , caminamos juntos hacia el auto sin mirar atrás , Kaan y Nilufer subieron a sus asientos mientras yo le abría la puerta para que Scheherazade entre al suyo justo a lado del mio como siempre tendría que ser, me pongo en mi lugar y comienzo a conducir , nadie decía nada hasta que Kaan decidió hacerlo.
- Papá vamos a ir a casa -
- claro que si hijo-
- esta bien , ya la extrañaba -
- solo a la casa ? - le pregunte mientras lo observaba por el retrovisor
- a ti y a Nilufer los extrañaba mas que a la casa -
Después de eso comenzó a jugar con las manos de Nilufer me sentía tan alegre de ver a mis hijos juntos nuevamente , miro hacia Scherazade y noto su mirada con poco perdida, pongo mi mano sobre la suya y ella me observa sorprendida así que la llevo hasta mis labios y le depósito un suave beso encima de su mano , ella me regala a cambio un hermosa sonrisa y una mirada en la que me hacia entender nuevamente que siempre en a amado.Llegamos a casa Scheherazade y yo fuimos a dejar a cada uno de los niños al cuarto ambos estaban muy alegres pero cansados , fui a la cocina a tomar un poco de agua y luego fui a mi cuarto y ahí estaba ella hermosa como siempre sentada encima de la cama.Nos quedamos observando por unos segundos , doy pequeños pasos hacia ella hasta llegar donde ella esta y me siento a su lado , tomo sus manos y beso ambas , noto que sus ojos está comenzando a ponerse cristalinos así que me acercó y le doy un suave beso en sus labios , me separó y la miro fijamente.
-Onur- dice ella
- no digas nada amor -
- por favor Onur solo quiero decir algo-
- esta bien Scherazade -
- se que cometí un gran error al no creer te y aún mas al haber aceptado casarme con otro hombre se que te hice daño no sólo a ti también a Kaan y a Nilufer , no te imaginas lo mal que me siento justo ahora o como me sentiría si no hubieses llegado Onur si no hubieses llegado ahora estuviera mas que destrozada te amo prometo ya no irme , te creeré en todo porque ya comprendí que el amor es siempre estar con la persona que amas en cada momento sin importar mas nada Onur yo solo te he hecho da...- Antes de que termine de hablar la interrumpi con un beso me separe y le dije
- eso ya no importa Scherazade ahora lo importante es que estamos juntos y esta vez para siempre - No dijo nada solo me sonrió , me acerque nuevamente y le bese , lleve mis manos hasta sus hombros para ir soltando un poco el vestido de novia que llevaba puesto ella inconsciente llevó sus manos a mi camisa sacando cada uno de los botones , bese cada parte de su cuerpo , al cual extrañaba con todo mi ser, sentir su cabeza nuevamente encima de mi pecho era muy reconfortante sentir sus manos juguetear con mis bellos del pecho eso y muchas cosas mas extrañaba ella causa sensaciones que ninguna otra mujer podría causar.Se levanto de la cama y se dirigió al armario.
- Onur -
- si amor -
- Onur mi amor donde esta mi ropa?- No dije nada y ella siguió - la botaste, no me lo creo como pudiste ahora como se supone que dormire -
- desnuda - le dije con una sonrisa picara
- buen chiste Onur apostaría lo que sea que mañana al amanecer lo primero que tendremos son a los niños encima nuestro además - se acerco donde yo estaba - además si me acuesto desnuda probablemente no duerma - se acerca y deja un beso en mis labio y cuando me preparaba para seguir besándola se separo
- me pondré tu pijama -
- esta bien-
- pero mañana iremos a ver mi ropa a el departamento y algunas cosas -
- me parece excelente -
- me iré a duchar-
- quieres que te acompañe ?-
- esta bien -
Nos duchamos juntos Scherazade salio antes de la ducha , salí y ahí estaba ella acostada probablemente dormida así que me acosté sin hacer ruido a lado de ella , sintió que estaba a lado de ella y me abrazo y al sentir su cuerpo a lado mio me fui quedando domido poco a poco .
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esperó les guste si tienen alguna sugerencia pueden dejarla en los comentarios o por mensajes en imbox gracias , no se olviden de votar :)
HaBeAl
ESTÁS LEYENDO
Las mil y una noches
FanfictionHola! esto es un fanfic de lo que fluye a traves de mi imaginacion, de lo que para mi pudo haber sucedido despues del final de la serie " las mil y una noches" .