Por cierto! No he agradecido las 2k lecturas! Muchas muchas muuuuchaaasss gracias!!! Sois l@s mejores!! 💚💛💜💙
No me apetecía hablar con él, aunque se le veía muy mal, estaba casi deprimido, y bueno, pensé en todos los buenos momentos que habíamos tenido hasta el momento y sentí que por una cosa que hubiera hecho mal, se le podía perdonar...
Así que me puse al lado suyo a esperar la cola para hacernos la foto. Se dio la vuelta sorprendido de que estuviera ahí, supongo.
(Tinus) -E-Estás aquí?
(Yo) -Sí, por qué lo preguntas?
(Tinus) -Bueno es que como te habías enfadado, pues pensé que a lo mejor te habías ido...
(Yo) -Hey, llevaba esperando esta fiesta desde que me llegó el email, no voy a dejar que uno de mis enfados lo urrine todo.
Se lo dije con una sonrisa para hacerle sentir mejor, pero no supe si lo había pillado.
Al menos ahora no estaba mirando al suelo 😅Como estábamos juntos otra vez, la gente de alrededor empezó a hablar por lo bajo y a mirarnos.
Me sentí un poco incómoda, qué estarían diciendo? Que yo era una bipolar de mucho cuidado?Tinus notó que yo me había puesto tensa, y para calmarme, puso su mano en mi cintura y me acercó a él, mientras lanzaba miradas de odio a todos los que cuchicheaban. Me sentí mucho mejor, sabía que me acababa de enfadar con él por hacer algo parecido, pero esta vez, sí que era un buen momento ❤
(Yo) -...Gracias 😍
Tinus sólo me miró y sonrió vagamente. Sí, tenía los ojos rojos y un poco hinchados, me sentí fatal. Al día siguiente, justo después de despertarme, iría a pedirle disculpas, se lo merecía.
Como aún nos quedaba bastante para que nos tocara, le pregunté a Tinus si quería que le trajera hielo para los ojos.
(Tinus) -Bueno, vale.
Suponía que le convencí por la carita de perro abandonado que le puse 😂
Me dirigía hacia la barra cuando alguien me tocó el hombro, mientras me giraba, pensé que sería el Rubius otra vez, o alguno de los otros youtubers que acababa de conocer, pero no fue así. Se presentó un chico, más o menos de mi edad y bastante más alto, de complexión un poco delgada, pero teniendo su bíceps, el pelo castaño y unos ojazos verdes, que por poco me pierdo en ellos.
(Yo) -H-Hola...
Me puse un poco nerviosa, cómo no había notado a un chico tan guapo en toda la noche?
(???) -Hey, me habían dicho que estarías aquí, Sofi.
Después de haberlo visto durante unos segundos, me empezaba a sonar su cara de algo...
(Yo) -Te conozco?
(???) -Oh, pues desde luego, antes lo hacías, y bastante bien 😏
(Yo) -Eh? Qué insinuas?
(???) -Soy Julio, ya sabes, tu crush del colegio 😏
(Yo) -Holy...! Julio?! Eres tú??
(Julio) -El único.
(Yo) -Oh dios! Ven aquí!
Me lancé entre sus brazos y le di un abrazo de casi le corto la respiración 😅 Pero estaba tan emocionada de verle! Veréis, habíamos sido muy buenos amigos durante toda nuestra infancia, hasta que se cambió de colegio.
Había crecido un montón, aunque ya era alto antes, y se había puesto mucho más guapo 😏 Esperaba que ya tuviera novia, o que fuera el ligón de la clase, pero sorprendentemente, no fue así.
(Yo) -Entonces... Qué tal con las chicas? 😏
(Julio) -Oh, bueno, nada interesante...
(Yo) -Eso no me lo trago! Cuenta.
(Julio) -Va va, pues no he tenido ninguna novia...
Como tardaba tanto, Tinus decidió ir a buscarme, sólo para encontrarme hablando con otro chico muy cordialmente. Se quedó cerca para oír lo que decíamos.
(Yo) -Cómo que no?? Con lo guapo que eres y ninguna te ha querido echar el lazo? 😂
(Julio) -Oh, así que crees que soy guapo? 😏
(Yo) -No creo que sea la única que lo cree 😂
(Julio) -Pero no lo has negado 😏
(Yo) -Pues no 😂
(Julio) -Y entonces, a ti que tal te va en el amor?
A Tinus le interesó mucho esta pregunta, así sabría cómo se sentía Sofía sinceramente.
(Yo) -Bueno pues... Al principio, pensaba que había encontrado a alguien, pero por mis enfados tan famosos, me he alejado de él...
(Julio) -Y sólo por eso? A mí me los echabas prácticamente todos los días! 😂
(Yo) -Jo que malo eres 😂
(Julio) -Lo sé y te encanta 😏
(Yo) -Sí sí, deja de ligar conmigo que tengo a un pretendiente mejor que tú 😂
(Julio) -Ay, eso duele 😩😂
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia? O Destino? (M&M)
FanfictionSer youtuber te trae muchas sorpresas, pero, que te inviten a una fiesta llena de youtubers en un hotel, y que Marcus y Martinus estén también... Qué será? Coincidencia? O Destino? ~~~~~ Por favor, si queréis escribir un fanfic sobre ellos, no copié...