*Narra Sofía*
En cuanto nos acabamos todos los bollos que habíamos cogido del bufete, me sentí mucho mejor emocionalmente, pero no físicamente, había comido demasiados dulces y me pesaba la tripa 😂😂
Jime tampoco se había quedado atrás, no creáis que yo era la única gocha 😂Bajamos por el ascensor hasta la planta baja. Nuestra intención era dar un corto paseo para aligerarnos, y ya enfrentarnos a esos dos chicos que tan mal se llevaban (Tinus 😍 y Julio 😠).
Desde luego, yo iba a estar en el lado de Tinus, apoyándole. Y sobre todo, no le iba a dejar escaquearse justo después de habernos dado nuestro primer beso! Parecerá una tontería, pero era muy importante para mí.
Pero cuando llegamos, lo que vi no fue en absoluto agradable, estaba Tinus, encima de Julio, pegándole como si no hubiera un mañana, tuve que pararlos inmediatamente.
(Yo) -Martinus Gunnarsen! Qué estás haciendo?!
(Una pena que no tenga segundo nombre, así hubiera quedado más serio XD, ehem, sigamos... C:')
Tinus se giró instantáneamente al oír mi voz, se quedó con los ojos como platos y sin moverse. Supuse que no se veía venir que yo llegara tan pronto.
(Tinus) -Y-Yo--
(Yo) -No quiero oír ni una de tus excusas! Todo el mundo sabe que Julio te cae mal por x razón, pero por mucho que no te guste una persona, no la puedes tirar al suelo y pegarla! 😠
Por un momento me sentí como una madre a punto de dar el chanclazo de su vida :v Pero también estaba muy enfadada! 😤
(Tinus) -Esto... Yo...
(Yo) -Nada que decir, eh?
(Tinus) -P-Pues... No se...
(Yo) -Al menos quítate de encima!
Me obedeció como un niño pequeño, y se quedó mirando al suelo, avergonzado. Julio se quedó ahí tumbado.
(Yo) -Algo qué quieras decir en tu defensa, o para qué me quede aquí un segundo más?
Sabía que él no quería que me fuera, así lo forcé a hablar 😏
(Tinus) -Eehh... Pues yo.. Supongo que he perdido los estribos un poco...
(Yo) -O el caballo entero, no?
(Para quien no lo pille: Aquí en España se suele decir que si pierdes los estribos es hacer algo bastante loco, y yo me acabo de inventar que si "pierdes el caballo" es pasarte de locura 😂)
(Tinus) -...Sí...
(Yo) -Bien, entonces reconoces que no deberías ir pegando a gente verdad? Que está mal?
(Tinus) -Pero no voy pegando por ahí! En realidad, es la primera que he hecho algo así...
Me quedé pensativa un momento, no estaba segura si decía la verdad, o si había dicho lo que yo quería oír.
(Yo) -Es eso cierto, Mac?
(Mac) -Eh? Ah, es verdad. Nunca le había visto ponerse así con nadie...
(Yo) -Hmm, osea, que Julio y tú tenéis un grave problema.
(Tinus) -Exacto!
(Yo) -Bien, pues o lo solucionáis, o me piro de este hotel, me voy a Los Ángeles, y no me volvéis a ver el pelo en vuestra vida.
Y les dediqué mi mejor sonrisa angelical 👼
Se quedaron con cara de "WHAAT?!?!?!" y casi lloro de risa, pero me veía obligada a permanecer seria para que se lo tomaran como una amenaza de verdad. Se lo comieron con patatas 👿(Tinus) -L-Lo dices e-enserio?
(Julio) -N-No, verdad...?
(Yo) -Ooh, ya lo creo que sí, y me llevaría a Jimena conmigo!
Eso último lo dije más alto para que Mac se des-empanara 😂
(Mac) -Q-Qué?! No!
(Yo) -Pues entonces algo habrá que hacer.
(Mac) -Pe-Pero y qué tiene que ver conmigo??
(Yo) -Pues primero, uno de los involucrados es tu hermano gemelo con el que pasas casi las 24 horas! Yo creo que eso ya es suficiente para que te preocupe.
(Mac) -Pero joo! No es mi culpa que no te des cuenta de que los dos están compitiendo por ti! Aunque yo ya sabía quién iba a "ganar" desde el principio, Tinus. Y yo se que a ti también te gusta, así que, tengo una propuesta... Por qué leches no echáis ya al maricón este, y estamos en paz?!
Me quedé con la boca abierta, y no fui la única, todos los demás también se habían quedado estupefactos...
(Mac) -Y bien? No lo sabíais ya? Porque yo lo pillé casi enseguida, y algo tiene que ser muy obvio para que yo me de cuenta tan rápido...
(Yo) -P-Pues... Justo lo habíamos resuelto Jime y yo mientras estábamos comien-- digoo... Hablando.
(Mac) -Qué listo me siento ahora mismo oye. Osea que, no teniendo nada que ver en vuestro problema, he encontrado la solución antes?
(Jime) -P-Pues sí... Qué listo eres bebé! ❤
Y se fue corriendo a abrazarle...
Mi situación; Jimena tenía su futuro novio, que parecía un poco empanado, pero que en realidad era muy listo.
Y yo tenía un "novio" celoso que se peleaba con otros chicos que se acercaban a mi 😂Bueno, ahora lo que hay que hacer, es llevar a cabo el plan.
No se si habréis notado que en este cap he usado muchas palabras cultas 💁 Es solo porque he tenido examen de literatura y se me ha pegado su forma de hablar, esos poetas del barrocoo XD
Y también siento muuucho no haber publicado un cap la semana pasada! Tenía 0 tiempo para pensar siquiera en cómo seguir la historia :c
Exámenes asquerosos... Y encima la mayoría de mis amigas ya los han terminado, y a mi me quedan unos 4 finales!! Menos mal que no tengo recuperaciones (T▽T)
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia? O Destino? (M&M)
أدب الهواةSer youtuber te trae muchas sorpresas, pero, que te inviten a una fiesta llena de youtubers en un hotel, y que Marcus y Martinus estén también... Qué será? Coincidencia? O Destino? ~~~~~ Por favor, si queréis escribir un fanfic sobre ellos, no copié...