EL ENCUENTRO

460 37 0
                                    

Después de terminar, me sentí un poco mal por haber comido así; y si alguno de mis ídolos me hubiera visto sin darme yo cuenta? Me moriría de vergüenza, así que me di prisa y rezé por que no me encontrara con nadie en el ascensor, había mínimo 5, así que ya sería casualidad.

Saqué la tarjeta para abrir mi habitación, pero, de repente oí unas voces... Que me resultaban muy familiares... Donde había oído yo esas voces? Espera...

ESPERA ESPERA ESPERA

NONONONONONONONONO

NO PUEDE SER!!!!

Me di la vuelta y al fondo del pasillo les vi, si, a Marcus y a Martinus!! (quee, esperando esta parte no? 😂)

QUE ESTABAN HACIENDO AQUÍ?!?!?!

SI MIRO SUS REDES SOCIALES TODOS LOS DÍAS Y NO HAN MENCIONADO NADA DE ESTO!!!

Entré volando, no, lo siguiente, en mi habitación, NO me podían ver así, ni hablar! Esperé un segundo y escuché con la oreja pegada a la puerta, a ver si podía oír algo... A lo mejor me lo estaba imaginando todo... Si, eso debía ser... Ha, imposible que estuvieran aquí... Que tonta que so-....

(Mac) -Estás seguro de que has visto a alguien entrar corriendo por aquí?

(Tinus) -Que sí, te lo juro! Era una chica y parecía de nuestra edad.

(Mac) -Pues valla... Nos podría haber ayudado con este mapa que no hay quién lo entienda.

(Tinus) -Sí...

WHAT IN THE WORLD IS HAPPENINGGGG!!!! OMFG SON ELLOS ESTÁN AQUÍ Y ME HAN VISTO Y NO LES HE AYUDADO Y LES HE FALLADO NOOO 😭

Vale... Inhala, exhala, inhala, exhala... Sólo tienes que cambiarte y lavarte la cara super rápido, el pelo esta bien...
Y lo hice todo corriendo con la esperanza de que siguieran ahí, ni de broma iba a desperdiciar esa oportunidad.

Cuando salí toda perfecta (Que? Había que estar bien presentable para esto) vi que no estaban.

-Buen trabajo Sofía... Tienes la oportunidad de conocer a Marcus y a Martinus y no llegas a tiempo...

(Mac) -Anda pero si es la que ha huido de nosotros antes!

(Tinus) -Mac no seas así, seguro que tenía prisa para algo, hola! Soy Martinus, y este es mi hermano, Marcus.

(Mac) -Creo que te llamabas Sofía no? Es que he oído un pelín de tu pensamiento en alto, hehe.

Yo me quedé ahí, de piedra, mirándoles como una boba. No tenía ni idea de que decir, ni hacer ni nada, solo me quedé ahí.

Coincidencia? O Destino? (M&M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora