Último Dia Conociendo

7 0 0
                                    

Es el ultimo día de conocer a todos y esta es la ultima cosa que jamas olvidaré de esa semana conociendo la escuela y personas que ingresaron me sentía muy nervioso me forme atrás de dos personas a las que conocí en esos días uno se llamaba Luis y alado Brandon ambos al parecer eran mejores amigos pero Luis despreciaba a Brandon por algún extraño motivo pero hacían estupideces juntos...
Todos los alumnos estábamos formados en varias columnas y comenzaron a decir a cada quien en que taller y grupo le tocaba así se yo me sentía nervioso porque hiba a perder a Pepe o a Ruben y no los quería perder así que primero mencionaron a Ruben y a el le toco el taller de Ofimática en el salón "L" y me sentí un poco nervioso porque a Pepe le toco en el taller de Ofimática en el salón "J" y era o irme con Pepe o Ruben o de plano con ninguno de ellos dos así que llegó mi momento... Y para mi hermosa y estúpida suerte me toco en el taller de Ofimática en el salón "L" me sentí tan bien y bueno fue algo muy bonito, después me percate que hay estaban aquellas dos tipas que vi en receso y ambas quedaron asignadas en el mismo salón que yo y Ruben así que Ruben me hizo burla al principio y después de que todos fueron asignados a sus grupos a nosotros nos llevaron a nuestro respectivo salón que nos tocaría todo ese año.

Buenos Dias Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora