Antes de salir a receso le hablaba a los que estaban a mis lados pero entonces comencé a hablarle al de enfrente porque no encontraba Mi lápiz y le pedí que me prestara uno así que le dije -Preguntale al que esta enfrente de ti haber si trae uno- el tipo ni siquiera volteo ni tampoco hablo solo paso el lápiz y un sacapuntas el supuso que si no traía lápiz menos sacapuntas y así fue no llevaba ni lápiz ni sacapuntas, tocaron para salir de receso y me espere un poco y le entregue su lápiz y sacapuntas y le dije -Gracias ¿Te quieres juntar conmigo?- y bueno también me junte con el gordito al cual al poco tiempo lo bautice como Pepe porque en su chaparra decía Pepe y así fue como lo identifique así que el joven serio aceptó pero casi todo el transcurso estuvo serio pero empezamos a hablar sobre videojuegos,caricaturas y cosas así todos intercambiábamos experiencias y momentos, después le pregunte al joven serio -¿Cual es tu nombre?- el le contesto -Ru...Ruben Hernandez- y comencé a hablar con el y se le quito lo serio y en una de esas vueltas de cantar por el patio de donde se tomaba el receso vi a dos chavas pasando ambas hiban vestidas casi igual esepto por el pantalón y el short una llevaba short y la de alado llevaba pantalón así que se me hizo fácil hablarles y a la de short le dije -Hola- lo único que hizo fue verme con una cara como de ¿Quien eres tu? Y se fue y nunca me respondió el "Hola" me sentí humillado y nervioso...
ESTÁS LEYENDO
Buenos Dias Mi Amor
AdventureUna Historia De Amor Basada en Hechos Completamente Reales Se Que Amaras Leer Esta Historia De Amor...