0 1.♥

6.7K 438 233
                                    

Él chico de ojos rojos,cuyo nombre era Subaru se encontraba en una cama totalmente desnudo. Abrió sus bellos ojos rojos. Encontrándose con un rubio a su lado. Este rápidamente se levanto de la cama.

—Lo hisiste muy bien anoche,juguete.—El rubio sonrió de lado. Le encantaba hacer sufrir al albino. Él menor solo guardo silencio y espero a que él rubio saliera de la habitación. Minutos pasaron y él chico de ojos azules salio de la habitación. Sus ojos se llenaron de lágrimas,lo habia vuelto a hacer. Lo enamoraba con palabras bonitas y caricias. Y al día siguiente despertaban en la cama del rubio.

—¿Porqué me haces esto?— hablo en voz alta él albino,le valía que sus hermanos lo escucharán. Estaba desesperado y las palabras del rubio no ayudaban.

"Eres solo un juguete, no siento ni sentiré nada por ti. Después de todo,solo eres un chico frágil y estúpido." — Esas palabras estaban grabadas en la mente del albino. Se sentía sucio por dejar que lo trataran así. Pero ya no podía hacer algo,era demasiado tarde. Él rubio lo había enamorado.

Después de dejar de llorar,se levanto como pudo de la cama. Tomó su ropa y Camino a su habitación. ¿Porqué dejaba que le hiciera eso? Se preguntaba Subaru. La respuesta era muy  clara. Estaba enamorado del rubio de ojos azules. Fácilmente podría golpearlo,pero él chico sentía que si hacia eso, Shu se alejaría de él. Y eso era lo ultimo que quería. Su lastimado corazón deseaba que Shu lo amara como él lo hacia pero... Solo era una ilusión y él lo sabia perfectamente.

~~~~~~~~~~~~~~
Hola,aquí les traigo una nueva historia espero y les guste y la apoyen <3. Creó que los capítulos serán algo cortos,depende si tengo tiempo.

¡Nos vemos! :3

Juguete (Diabolik Lovers Shu X Subaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora