Kira
Un ruido me había despertado pero no sabia cuan era, mis lagrimas regresaron al recordad a mi hijo a mi hermoso Heaven. El ruido de una alarma, eso había sido. Me levante de golpe de el colchón y vi a la mujer con la que compartía habitación, ella me miraba a mi con sus ojos claros.
-¿Que estará pasando? -Me pregunta, su voz es demasiado baja, esta aterrada.
-No lo se, nunca había escuchado esa alarma aquí.
Solo la había escuchado el día que se habían metido a la reserva, el mismo día que había nacido Heaven. ¿La O.N.E nos había localizado? Camine ansiosa por la habitación y escuche gritos de un momento a otro, al igual que disparos. El sonido de puestas estrellándose contra la pared se levanto, luego unos gritos de mujer y varios disparos, se volvía a repetir y cada vez sonada mas cerca.
El pasillo donde estaba esta habitación tenia varias puertas, así que pensé que estaba matando a las mujeres que secuestraban y a sus bebes, lo que me llevo a pensar a los niños de el piso superior, a los que había bañado y vestido después de limpiar sus habitaciones. ¿Tambien los estarían matando?
Se escuchaban gruñidos y aullidos lo que significaba que algo estaba pasando y era grave.
La puerta se abrió y en ella vi de pie a mike, estaba rojo de la ira y me miro con odio, iba hablar pero antes se volvió al sollozo que venia de la esquina y levanto su pistola y apunto, acciono.
-¿Que carajos hiciste? ¿Como los llamaste?.
-¿De que hablas? Se acerco muy rápido a mi y me abofeteo. Me agarro muy fuerte de el brazo, me estaba lastimando.
-Eres una maldita perra, una zorra! -Me puso la pistola en la cabeza- Pero no vivirás para ver que suceda, para ver crecer a tu maldito animal y ver si algún niño sale vivo de esta instalación.
Cargo el arma y antes de pedirle a dios que protegiera siempre a mi bebe el sonido de el arma me congelo. Mike vomito sangre sobre mi pecho y entonces entendí que no era yo la que había residido el disparo, empuje su cuerpo y en la entrada y a un hombre especie.
-Los niños, salven a los niños.
-¿Que niños? -Su rostro paso de la ira a la incredulidad y luego al asombro y terror-¿hay niños aquí dentro?
-Si! si! niños especies. Corre pide refuerzos para que los saquen de qui, deben estar asustados. Están en es piso superior. Corrí hasta el y de su pecho tome varios de los cuchillos, tenia que salvar a los niños de esas mujeres como fuera. Los libros de medicina de mi hermana sirvieron de mucho, tenia treinta minutos para sacar a los bebes de ocho mujeres embarazadas, aunque dudaba mucho que los mas pequeños sobreviviera. Si mis cuentas estaban bien, probablemente solo tres bebes estaban a tiempo.
-Trae a quien pueda ayudarme. Hay que sacar a los niños de sus madres, no podemos dejar que mueran. Treinta minutos, ese es el tiempo que viven los bebes dentro de sus madres muertas, busca a algunos de los machos para que se muevan y me ayuden, yo sola no puedo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Vengeance. Nuevas especies.
FanfictionEsa noticia golpeo muy fuerte entre toda mi especie ¿Que hacia una mujer embarazada de uno de los nuestro fuera de los muros que nos protegían?. el otro hecho que nos perturba es que el macho que la preño no esta entre los nuestros. -...Y ahora nece...