[NUEVE]

14 1 0
                                    

Estuve en clases de quimica, biologia y ciencias naturales con loren, a pesar de que nos estabamos conociendo, la sentia como mi mejor confidente, Si chicos y chicas, asi conoci a la chica de mi vida, mi mejor amiga, en la preparatoria, en una clase de quimica, en realidad en unos dias, ya me habia contado todo de ella, y yo igual a ella, compartiamos los mismos gustos, en fin, eramos almas gemelas y me encantaba, porque con ella podia ser yo, con toda mi escencia y no me juzgaba para nada, conocio a mis abuelos, y yo conoci a sus padres y hermanos, eramos como familia.

A loren le encantaba ir al centro comercial, cosa que yo odiaba, pero la acompañaba porque me aburria en casa.

Una mañana pase a recogerla para ir a la escuela, llegamos juntas, estuvimos en clase, y cuando era hora del almuerzo nos sentabamos juntas, pero ella decidio ir a la biblioteca por algunos apuntes, se imaginan? estar en la cafeteria sola? era lo peor. Estaba terminandome el almuerzo cuando, llegaron dos chicas mas, altas, cabello rubio, eran perfectamente identicas, eran gemelas.

-Hola, nos podemos sentar? lo siento, es que todos estan ocupados, murmuro la chica.

-Descuiden chicas, dije, hay mucho espacio no soy tan gorda dije entre risas.

-Ellas rieron y se sentaron, una pregunto, como te llamas? eres la chica nueva verdad?

-Oh! si, dije, me llamo ana, y ustedes?

-Mucho gusto ana, somos jash y cash, y como veras somos gemelas rie.

-Si, ya veo, un placer que agradables son murmuro.

-Gracias ana, igual tu.

Muy bien chicos, esta es la otra parte de la historia, ese dia conoci a las que se integrarian al grupo de loren y yo, las 4 fantasticas, el grupo de 4, me encargue de presentarselas a loren, las cuales le cayeron de maravilla, eramos inseparables, y sobre todo muy unidas, nos apoyabamos en todo y eso era lo mas importante, creo que lo importante de una amistad es saber que, no se trata de cantidad, si no de calidad, y ellas eran otra liga.

Amor, ¿a distancia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora