[QUINCE]

0 0 0
                                    

Logré dormir algo luego de la llamada de pat, en realidad aún no creía qué él me hubiera contado todo esto luego de no hablar por más de 1 mes, en fín sólo lo ví como un amigo qué no tenía a nadie a quién contarle sus cosas.

En la mañana le dije a la abuela qué me levantára, siempre lo hacía pero yo siempre me quedaba 5 minutos más típico de estudiantes, llegué a la escuela a las 07:00 am y ya habían entrado todos, con vergüenza entré al aula y todos automáticamente volvieron la mirada, y el profesor me miró y dijo:
-Señorita hernández, llegando tarde?
-Sentí mis mejillas arder, sí sí profesor, tuvo un problema con el auto mentí.
-está bien, para la próxima qué no se repita dijo.
-Sí profesor, lo prometo y sonreí.
-Pase adelante entonces objetó.
Pasé a mí mesa junto a lori qué me estaba viendo con una cara de susto, a la cuál le susurré (Lo siento me quedé dormída)
a lo qué ella respondió con una risita, (ya me lo imaginé)
La clase de física transcurrió de lo más aburrida, con letras y números qué no entendí Sonó el timbre, y todos salieron a toda prisa y yo no fui la excepción.

Estaba en la cafetería cuando pat llegó a la mesa, y todas automáticamente me vieron.
-Hola aní, todo bien? preguntó
-Todo bien patrick gracias por preguntar.
-me alegro, sólo vine a saludarte hablamos luego, cuídate.
-Está bien, igual nos vemos
Se fué y me preguntaron al mismo tiempo, qué traen ustedes?
-Nada, sólo somos amigos
-Sí, sólo amigos, sólo amigos
-De verdad, sólo amigos, un chico como él no se fijaría en mí nunca.
-Quién sabe, la vida, el amor y todo en general es impredecible.
-Como sea, tengo prioridades importantes, el torneo de fútbol por ejemplo.
-Oh sí! el fútbol, ya casi empiezan los entrenamientos. Estás lista?
-Creo qué sí, estoy preparada mentalmente para todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor, ¿a distancia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora