[ONCE]

6 2 0
                                    

Pat y yo habíamos dejado de hablar por mucho tiempo, ya había dejado de hablarnos, tenía a una novia llamada bárbara, qué juntos según toda la escuela, hacían una pareja perfecta, eran chicos populares, todos los amaban, pero yo no tenía ése mismo pensamiento. mis abuelos me habían enseñado qué todo en la vida no era atención, popularidad o hacerse notar, lo qué importaba era lo qué llevas en tú corazón, la esencia en sí de tú ser.

Un día estaba en la biblioteca, leyendo unas cosas para la clase de ciencia, cuando me tapan los ojos, y dicen ¿quién soy? Era pat, su voz era inevitablemente inconfundible.

Pat, eres tú, ya sueltame dije.

Hola aní, qué tal? ha pasado mucho tiempo no?

Sí qué pasó tiempo, la popularidad te consume mucho tiempo? susurré.

Oh vaya, no me hables así, sabes como son las cosas acá. Oye quería contarte algo, tienes tiempo? murmuró con aire triste.

Claro, puedes decirme.

Ok, sabes bárbara? bueno, los chicos me dijeron qué la vieron con otro ayer en la noche, hasta me mostraron fotos, sabes? Pensé qué ella era diferente.

Oh como lo siento patrick, te lo había dicho antes, esa chica no era buena para ti, no te merecía, ya vendrán cosas mejores, dije tocandole el hombro, ánimo campeón, eres fuerte, puedes lograr todo lo qué sea.

Gracias aní, gracias por todo, sabía qué podía contar contigo, gracias por estar para mí siempre, te lo agradezco dijo y me dió un abrazo.

Para eso están los amigos, no te preocupes, no es nada.

Gracias de nuevo, estaremos en contacto aní lo prometo, ya no te defraudaré.

Oh, dije riéndo, qué sabía decisión señor querido patrick.

Sí qué eres graciosa señora querida aní, dijo entre risas, nos vemos pronto cuídate, te escribiré.

Igual pat, dije riéndome hasta luego.

Amor, ¿a distancia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora