Presentacion de los personajes

20 1 0
                                    

Principales:

Taylor:
Cabello: negro con un mechón pintado de rosado fosforescente y ojos del mismo color del cabello,tiene un piercing en el labio inferior (lado derecho). Mide:1,56. Edad:17. (Protagonista)

Ryan:
Cabello: castaño claro,sus ojos son de color azul-verdoso. Mide:1,62. Edad:17. Mejor amigo de Taylor( Nota: a Taylor le gusta pero nadie lo sabe).

Junior:
Cabello: castaño, ojos del mismo color del cabello. Mide:1,59. Edad:18. Es el ex-novio de Taylor, la odia por una cosa que paso entre ellos en el pasado.

Jazmín:
Cabello: color negro, ojos de color caramelo tiene un piercing en el lado izquierdo de la nariz. Mide:1,54. Edad:17. Es la segunda mejor amiga de Taylor.

Stephany:
Cabello: marrón,ojos del mismo color. Mide:1,47. Tiene un piercing en el ombligo. Edad:17. Primera mejor amiga de Taylor.

Emelyn:
Cabello: marrón oscuro, ojos del mismo color. Mide:1,46. Edad:16. La segunda amiga de Taylor.

Jheremy:
Cabello: marrón, ojos marrones oscuros. Mide:1,57. Edad:17. El actual novio de Taylor.

Padre y Madre de Taylor:
Tienen las características de su hija (cabello negro y ojos del mismo color).

Bryan:
Cabello: negro, ojos del mismo color del cabello. Mide:1,62. Edad:18. Es el ex de la prima de Taylor (por eso Taylor lo conoce).

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Bueno amig@s aquí tienen la presentación de los personajes de esta hermosa historia que voy a publicar muy pronto esperenlo.

Sin mas que decir me despido: nos vemos cuidense.

Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora