Narra Taylor
~~~~~~~~~~~~-Otro estúpido día en este estúpido año de mi estúpida vida...-Hoy me desperte del lado equivocado de la cama.
-Debo dejar de maldecir todo- me levante de la cama y fui a bañarme; cuando termine me vestí faltaba mucho para ir al instituto pues entro a las 8:00 y son las 6:30 a veces odio esa parte mía que me hace levantarme temprano.
-Tengo hambre...-Dije para mi misma y baje a la cocina hay me encontré con mi padre me pareció raro ya que casi ni le veo, pero bueno no hay que ser descorteces.Taylor: Buenos días padre-Dije algo cansada.
Padre: Buenos días hija-Dijo un poco sorprendido- que haces despierta tan temprano?
Taylor: A eso es que ya no tengo sueño-Dije al instante.
Padre: Bueno ya me voy cuidate-Dijo para después darme un beso en la frente.
Taylor: Que te valla bien-Dije despidiendome, luego de eso escuche como arrancaba un carro.
(Una hora después)
Que aburrido hoy empieza un nuevo año escolar,ya estoy en el auto apunto de llegar al instituto donde voy a estudiar, lo bueno de esto es que podre encontrarme con algunos amigos de la infancia en especial con mi mejor amigo Ryan; lo malo es que no estoy en el mismo instituto que mi mejor amiga Jazmín.
Chofer: señorita Taylor llegamos.
Taylor: Bueno...-Sinceramente no quiero ir, pero debo, voy a extrañar un poco las vacaciones, levantarse tarde, comer a cualquier hora, salir con mis amigas, suspire, bueno hora de entrar. Así es como empezaré este año. De mala gana.
Ya dentro del instituto fui a la dirección a ver quien era mi compañero o compañera de cuarto, pues este es un prestigioso instituto que , a mi parecer, parece un internado. Toque la puerta un par de veces.
Directora: Adelante.
Taylor: Buenos días-Dije medio desanimada.
Directora: Tay, ¿como has estado?.
Taylor: Bien, gracias por preguntar-Dije un poco mas animada.
Directora: Bueno, supongo que vienes a ver quien es tu compañero de cuarto.
Taylor: Así es.
Directora: Bueno estas con suerte-Dijo sonriendome-compartiras habitación con tu viejo amigo Ryan.
Cuando dijo eso me quede paralizada; compartire habitación con Ryan, no me lo creo, debo de estar soñando si eso debe ser.
Taylor: Bueno..., que habitación es?-Pregunte atónita.
Directora: Es la número 536 segundo corredor.
Taylor: Ok, gracias-Dije antes de salir disparada hacia donde me habían indicado.
Después de todo este año no sera tan malo como pensé que sería.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Bueno lectores aquí el primer capitulo de esta historia que espero les guste leerla tanto así como a mi me gusta escribirla.
Bueno eso es todo adios~.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
LosoweTodos dicen que el primer amor es el mas hermoso de todos pues bien yo no creía eso pero ahora... si lo creo y se preguntaran ¿Porque? pues bien yo antes era muy social pero con el paso de los años me volví un poco antisocial. Mi nombre es Taylor y...