Ale:- no se si te diste cuenta de lo que dijo la enfermera-.
Ada: -decir de que?- Claro que lo sabia solo estaba esperando su reacción.
Ale: -eso...tu sabes... yo estaba pensando en... que...-
Narra Ada: note una mirada extraña en Ale, de pronto comence a sentir mi corazon latir mas fuerte, no sabia que esperar... ¿en que estoy pensando? ES ALE no puedo esperar nada bueno... o si?.
Ale: -¡Me parece una total estupidez! Nosotros novios? Ja, es simplemente imposible ¿no crees?-.
Ada: -Eres un cerdo Alejandro-. Solo tuve valor para decirle eso y me fui enojada pero no con el, sino conmigo por pensar siquiera pensar que Ale tendria otro tipo de reaccion.
Narra Ale: Esa chica si que enojona, es decir, solo le hice una pequeña broma y basto para batirme su cabello cobrizo delante de mis ojos y darme la espalda caminando a ese paso que ella tiene tan acelerado. No pense en ningun momento en lo de ser novios, digo es Ada ella y yo simplemente NO... Cierto?
Narra ale: me fui a mi casa, ya era un poco mas de medio dia cuando llego encuentro a mi papa sentado en el sofa viendo tv voy lo saludo.
Papa de ale: hola hijo como te fue en tu castigo (dijo con voz seca)
Ale: bue mas o menos- no comprendo esta pregunta como crees que te puede ir en un castigo-
Papa/ale: porque?
Ale: mi compañera de castigo tuvo un leve accidente
Papa/ale: y? Eso que tiene que ver con tigo
Ale: bueno que como yo soy buena persona me quite la camisa para vendarle la mano, tube que pasar por mitad de colegio sin camisa tu te imaginaras, y para rematar la en fermera me confunde con su novio creo que hoy no fue ni dia ni el de ella.
Papa/ale: okay bueno por lo menos ya estas en casa ve a descansar pero antes quien era la chica.
Ale: Ada Picitelli
Papa/Ale: ¡QUE! Ale te he dicho un millon de veces que no te acerques a ella
Ale: bueno pa era un castigo y aparte no la iba a dejar desangrandose.
Papa/ale: tienes razon pero ya sabes no te acerques mas a ella entendido.
Ale: eso va hacer un poco imposible porque ella y yo somos pareja en el trabajo de curso.
Papa/ale: pues dile al profesor que si los puede cambiar
Ale: ya lo intentamos pero nada funciono.
Papa/ale: esta bien solo por el tiempo que dure el trabajo podras estar cerca de ella.
Ale: pa ¿porque dices que no puedo aceecar a ella?
Papa/ale:.......
En otro lado con ada
YOU ARE READING
UN AMOR IMPARABLE
Fiksi Remajaaveces puede que te enamores de la persona producto de tu amargura o mas bien del producto de un pasado complicado