Odio el hecho de que 4 Pledis boys estén en el programa de Produce 101, son un grupo tan talentoso, 5 años de carrera y muchas cosas perfectas de ellos.
Me parece tanto justo como injusto, ¿A que me refiero? Justo por el hecho de que ellos compiten de igual manera y no tiene nada que ver sus años de experiencia porque sacaron una nota más baja que muchos traines; injusto por el hecho que tienen la "ventaja" de sus fans y que estos pueden votar y así tener más apoyo aquel no creo que esto sea una súper ventaja.
Pasemos al capítulo transmitido el siete de abril de este año, ver a JR al borde de las lágrimas me duele, la ex compañera de empresa hablando sobre los chicos, el dolor que ella siente al ver que sus chicos no han progresado es insoportable, pero para mi nada dolió más que ver a Baekho llorar y hablar que este programa sea su última oportunidad
El hecho de que digan que este programa es su única oportunidad me duele, Baekho es un chico alegre y sonriente y que llore por esto me hace sentir peor, Pledis no los maneja bien, pero también es nuestra culpa, no apoyamos todos, solo unos pocos apoyan al grupo.
También está el hecho de que sólo pueden votar coreanos, lo que pienso de esto es que esta bien.. Lo se tal vez este mal, pero nu'est necesita apoyo y reconocimiento coreano, en el extranjero les va bien pero necesitan el reconocimiento de su país, necesitan ser conocidos y obtener un apoyo de ahí, el extranjero aunque no podemos votar, tenemos Mnet, Melón etc en lo que nos podemos centrar, también consiguiendo el carro de comida, ahora vamos en el segundo que son las vitaminas y debemos de seguir y seguir para apoyar de esa manera, difundiendo todo lo que podamos para que en Corea sean conocidos y llamen la atención haya. Tal vez si se nos permite a las fans extranjeras subirán mucho más y también serán conocidos al público de Corea pero ellos necesitan el apoyo y voto de su país, esta es su última oportunidad, debemos de hacer que se aproveche...
ESTÁS LEYENDO
Confesiones de una ㄴㅇㅅㅌ
AcakEn este libro daré mi opinión de cualquier tema ya sea de Nu'est o algo relacionado con Pledis. Diré TODO tal y cual pienso yo sin ningún tipo de "censura", si aunque me tiren insultos en este libro yo diré lo que pienso sin importar nada. También...