Única Parte
<<Cuando se escriba así>> Indica los pensamientos del azuquitar
En cierta tarde fría de Corea, en vísperas de navidad se encontraba Min Yoongi a solas en su hogar. Pues en estos momentos su trabajo no le permitía el lujo de gastar en pasaporte para visitar a su familia,y más aún con los gastos de la universidad, por lo que debería pasar otra navidad en su apartamento, sólo , comiendo arroz con huevo probablemente.
Mientras aún seguía quejándose por ese hecho, su televisor no dejaba de remarcarle su patético estado amoroso :
"Vea usted los 10 maravillosos lugares para pasar con su pareja en esta navidad"
-Tch ,malditos- Maldijo ,mientras su cabeza y brazos se encontraban desplayados cómodamente en su mesa ratonera .
"¿Esta preocupado por qué regalarle a su pareja esta navidad?, ¡No se extrese! En Super TaTa tenemos la solución a su problema!"
-¡Puta madre!¡ Si ni siquiera tengo pareja! –
Bruscamente agarró el control remoto y apago esa estúpida caja parlante, y como tal niño enojado se dejó caer seco arriba de la mesita ratonera.
Mala idea, su cabesita
-Auch , puta propaganda –Se sobó con el ceño fruncido su chichón. –Putos actores, puto el amor, puta la navidad , putos todos –
Refunfuñó molesto y se sentó estilo indio con sus brazos cruzados .Mientras estúpidamente pensaba que si no hubiese terminado con la loca de Hyuna estaría teniendo sexo o "haciendo el amor" como conejos arriba de esa mesita frente a él.
<< Mmh , en esta mesita perfectamente podría empotrar a alguien >> ¿En qué piensas Yoongi? , saca esos pensamiento impuros de tu santa conciencia .
Suspiró rendido – Ahh, yo también quiero pasar una noche de navidad muy apasionada- En este entonces dejó reposar su mentón en la mesita .
¿Quién no quiere tener algo de cariño en la noche que tiene como base paz, amor, amistad y bla bla?. Exacto, nadie , pues Min Yoongi era un gruñón pero al fin de cuentas era humano y como tal necesita de esos tipos de afectos .Ah , y también teniendo en cuenta que no tiene relaciónes hace ya mucho tiempo, pobre.
-Me pregunto si algún ángel lindo y suave bajaría del cielo para visitarme- Ya se encontraba decaído.
De la nada una suave brisa pasa por los cabellos del pelinegro y unos copitos de nieve caen exactamente sobre su naríz....Pero llendo al grano algo , no muy pesado, calló delicadamente sobre la cabeza del azabache .
¡Puf!
-¿ Hm? – aún en su posición intenta observar que hay encima de él .
Unos suaves golpecitos siente sobre su cabellera, revolviéndole sus cabellos , como si fueran ...
<<Pies... ¿Pero que demo..>>
Paro sus pensamientos al observar como lo que anteriormente se encontraba en su cabeza saltó directo a la mesita , eso hizo que sus ojos se abrieran todo lo que ser coreano le permitía.
Quedó prácticamente embobado , y es que ¡Vamos! Tenía a una bolita cachetona de un poco más de 30 centímetros <<Adorable >> , con sus mejillas regordetas y un brillate y aparentemente sedoso pelo rosa adornado por una pequeña gorrita roja navideña, la cual hacía juego con su vestimenta, aw y esas pequeñas botitas negras era el toque perfecto, pero toda su atención se centro en sus ojos , oscuros e intensos. Ah si y también en la bolsa que era más grande que ese hermosos ser.
ESTÁS LEYENDO
¡ChimChim Tintineante!
FanfictionOriginalmente es de un video ErenxLevi y yo lo adapte al Yoonmin. El video original no es mio , así que todos los créditos a quien corresponda. Sobre el video original: Artista: Mikumo Canal de Youtube: EreriChannel . Disfruten mucho ...Eh vuelto a...