Narras Tu
Let that Rhythm make a mess uh! Kill them!You Ready? You Ready? Are you ready? You ain’t ready! Touch me over here Touch me touch me over the…
Golpee mi teléfono para que se callara, pero no funciono, seguía sonando la canción, así que de nuevo lo golpee medio dormida, pero no se cayó. Entonces decidí levantarme, que era lo que se suponía que debía hacer y desactive la alarma. Me senté en el borde de mi cama y me pase las manos por la cara, estaba demasiado cansada, sentía como si tuviera una ardilla rabiosa en la cabeza, me sentía fatal.La fiesta de la noche anterior había sido toda una locura, bailamos, bebimos, bromeamos, nos reímos y lloramos, había sido mi despedida antes de mi viaje a Londres. En ese momento no podía creer que estuviera a punto de cumplir mi sueño, el que estuve esperando ya hace más de 7 años, estuviera a tan solo a menos de 4 meses de cumplirse. Aunque era lo que yo más quería, me dolía la idea de tenerme que ir lejos de mis abuelos y mis amigos, y sabía que a ellos también les dolía, pero a veces debes sacrificarte para poder lograr algo.
Tenía dolor de cabeza y ganas de vomitar, pero aun así debía estar en el aeropuerto a las 10:00 am para no perder el vuelo, entonces como pude me levante y me dirigí al baño. Sentía como si en cualquier momento me iba a caer, y que todo daba vueltas a mi alrededor. Llegue al baño y me mire en el espejo y efectivamente parecía como si me hubiera peleado con una ardilla, estaba completamente despeinada, mascara de pestañas, rímel o como quieran llamarlo estaba completamente corrido de tal manera que me hacía ver como una mapache.
Entre a la ducha, no sé porque ni cómo pero es ducha me hizo sentir muchísimo mejor, me quito el dolor de cabeza y el mareo, y deje de parecer un mapache que se peleó con una ardilla. Después me seque, me vestí y baje.
En mi casa en _________ (tu país) cuando bajabas las escaleras llegabas al comedor y al lado de este estaba la cocina. Allí pude ver a mi abuela, me resultaba muy triste tener que dejarla, tener que dejar a esa mujer que me dio todo el amor que por cosas de la vida mi mama no me pudo dar, aquella que me enseño a no abandonar algo que amo y que me hace feliz, a aquella que me enseño a enfrentarme a la vida, sin temores, la tenía que dejar. En esos momentos se me vinieron a la mente todos esos recuerdos de mi infancia junto a ella.
De repente sentí como una lágrima se resbalaba por mi mejilla y suspire, mi abuela quito su atención de su labor y se dirigió a mí. Me tomo la cara en sus manos, como solía hacerlo cuando era una niña y me dijo:
-No llores, todo va a estar bien
-Si lo sé, solo es que… ¡Te voy a extrañar mucho! La abrace
-Yo también, pero para mí lo más importante es tu felicidad y si ir al otro lado del mundo te hace feliz, a mí también me hace feliz
Sus palabras me llegaron al corazón, había dicho cosas tan hermosas y sabias.
-Gracias, le susurre
Nos dirigimos a la cocina y le ayude a preparar mi último desayuno en _______(tu país), mil y un recuerdos de todo lo que había vivido allí se me vinieron a la mente, todos esos momentos en los que ayudaba a mi abuela a cocinar, cuando me hablaba sobre cosas de la vida, cuando me hablaba de lo importante que es seguir los sueños, cuando me ayudaba en momentos difíciles, todos esos momentos que marcan a cualquiera para siempre son cosas que ni el tiempo ni la distancia pueden acabar…
Xx: _____ (tn) _______ (tn)
Parpadee para salir de mis pensamientos y entrar a la realidad y vi a mi abuelo hablándome
-¿ah, qué?, le respondí confundida
-se está quemando el desayuno y probablemente la cocina
ESTÁS LEYENDO
My Dream, My Big Problem (EDITANDO)
Fanfiction❝¿Que pondrías en primer lugar, el amor o tus mas grandes sueños?❞ Prohibida su reproducción total o parcial AndrheaLovato ©