—¿Crees soportarlo? Hay muchos homofóbicos acá en esta parte de inglaterra— Preguntó el chico de suéter rojo a su pareja, sabía que este era muy frágil
—Si... Con tal de que no se metan con mi apariencia—Dijo preocupado mirándose a un espejo.
—Si lo hacen, los rastrea
re y los bombardearé. Nadie se meterá contigo—Dijo el noruego apartando la vista desde su pareja hacia la ventana.Matt, al escuchar eso se sonrojó levemente y lo abrazó con ternura—Gracias, Tord...—Murmuró escondiendo su rostro en el suéter rojo de su novio.
El solo asintió correspondiendo el abrazo del peli naranja se separo de el con una pequeña sonrisa y lo tomo de la mano— ¿Listo? — Pregunto nervioso el chico de cabello en dos puntas, el de morado asintió igual de nervioso que el mayor, este abrió la puerta principal y salió cogido de la mano con el peli naranja.
Mucha gente que pasaba por ahí los miró con asco, otros con miedo y la mayoría con ternura. Matt aún nervioso solo bajo la cabeza con decepción, su pareja lo agarró del mentón haciendo que lo mirará para dedicarle una sonrisa.
—No te preocupes, no importa lo que digan, solo sonríe y no temas— Dijo, en un intento de quitarle la pena a su narcisista, cosa que funcionó. El peli naranja le sonrió y comenzaron a caminar
—Y...¿ a donde vamos?— Quiso saber el chico de suéter morado con un abrigo verde sobre este, cubriéndolo. El mismo que el chico noruego le había regalado por uno de sus cumpleaños.
Tord tampoco lo sabía pues quería llevar al contrario donde este desee —No lo se, planeo llevarte a donde tu quieras ¿A donde quieres ir?— Preguntó aquel chico de suéter rojo a el menor de suéter morado asomándose a la carretera con esperanzas de que un Taxi o un Bus pasase por el lugar donde se encontraban.
—Tal vez... ¡Por un helado!— Dijo el peli naranja al mayor con entusiasmo, como si de un niño pequeño se tratase.
----------
Día 1: Tomados de las manos - Cumplido
Perdón por la demora ;-;. Pero aquí esta el capítulo (Bueno, es el día ( ._.)
Tal vez no demore mucho con el próximo día c:
Si, lo se, esta muy corto pero en semana santa es cuando más tareas dejan ;-;. Y de hecho me duele la mano :'v
Noh vimoh! ("^^)
ESTÁS LEYENDO
30 Days OTP challenge [Eddsworld;; TordMatt]
Diversos¡Hola! He llevado mucho tiempo ( en realidad no tanto ) sin escribir en el amado Gaypad, así que he traído este reto que ví en una historia Tomedd [ Encontrable en mi lista de lectura 🌚 ] Y pensé "Why not?" Y aquí sta :D. --- •Historia Yaoi [Boy's...