cap 22

53 2 28
                                    

______: aja responde, o la nena tiene miedo (dije burlandome) Marika...(lo dije susurrando)

Louis: como le voy a tener miedo de una nerd, tú me deberías tener miedo a mi (me dijo burlón)

______: a ti (dije riendo me) claro, le voy a tener miedo a una persona que lo único que sabe hacer es molestar, es como decite' que ahsley es virgen (dije y el soltó un UUUUU)

Ashley: oye, no podre ser virgen, pero por lo menos yo no soy una huerfana (me reí) de que te ríes nerd (dijo arrecha, enojada, enputada, etc)

_______: claro aja, y tu que sabes, a no que como no tienes pa' pensar no sabes nada

Damon: nos vamos?? (dijo susurrando)

_____: ya va, deja me hacer algo primero (dije igual y me respondió "ok") haber quieren decir otra cosa??

Zayn: si, yo, nerd deja de acerte la fuerte, que todos sabemos que eres una débil de mierda

Damon: aja si (dijo susurrando molesto)

Pezza: y todos sabemos aquí, que tu eres un gallina igual que todos ustedes (dijo señalando los)

______: Haber malik, si tan fuerte te crees intenta darme un golpe (dije y se me acerco)

Zayn: lo lamentaras nerd

______: eso lo veremos (cuando me quiso pegar, yo esquive el golpe y le di en el estomago, cuando estaba en el piso le patee 2 veces, y todo me miraba Sorprendido) decías malik (dije burlona)

Niall: Louis ayuda me (dijo y levantaron a Malik)

Ahsley: ahora me toca (dijo acercándose)

______: Recuerda lo que paso la ultima vez ahsley (dije provocando la)

Ahsley: pero eso no va a pasar otra Vez (dijo sacando una navaja)

_____: quieres pelear, bueno pelea tendrás (dije y cuando me quiso enterrar la navaja, la esquive y se la quite) decías Ahsley (y la golpee y callo al suelo) secible de mierda, esto es por todo lo que me an hecho (y sus perritas falderas la levantaron) Que molleja, ustedes si son poquitos, comparado de lo que me an hecho USTEDES, de todo lo que tuve que sufrir (dije y se fueron)

Rubius: que valiente eres pequeña (dijo dándome un abrazo)

_____: OYEEE!!! No soy pequeña, es que tu eres gigante (dije como Niña pequeña y soltando me)

Todos-____: Awww cosita

Damon: cuando quieres ser tierna, lo eres (dijo y nos besamos)

Pezza:no podemos ir

Todos-Pezza: si ya nos vamos

Harry: se olvidan de mi (dijo fingiendo llorar)

_____:awww no claro que no, puede venir

Todos-Harry,____: Claro vamos

Al llegar estaban mis mascotas felices y las carge

_____: Harry el es Alex (dije mostrándole al perrito) y ella es
Lucí (dije mostrándole a la gatita)

Harry: Awwww que lindos (en eso suena el teléfono de Damon)

Damon: ya vematem(se fue corriendo, es velocidad humana)

Narra Damon:

Me fui corriendo al bosque (que molleja :v) y respondí

Damon: alo??

xxxxx: hola Damon

Damon: QUE QUIERES!!!!!?!?!?!?

Xxxx: solo vine a decirte algo Damon

Damon: que es lo que quieres CARLOS!!!!!!?!??????

Carlos: sola mente, quiero decirte que cuidas tus espaldas, porque pronto todo lo que amas  se ira, pero por ahora te dejaremos tranquilo, pero recuerda, cuida tus espaldas (y colgó)

Esto no es bueno, tengo que hablar con los chicos

Narra _____:

Estabamos hablando y derrepente llega Damon, como preocupado, algo le pasa

Harry: chicos ya me tengo que ir adiós (se despidió de todos y se fue)

No se quiso enterar del broyo y se fue de una vez XD

(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/

Hola mis lectores hermosos del alma, como están??? Bueno espero que le a halla gustado y bueno adioooos los amooooo

La Nerd (One Directión, Youtubers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora