Capitulo unico

12 3 6
                                    

Todo estaba tranquilo en el campamento mestizo excepto por dos chicos,Nico y Will,estos dos después de un tiempo se hicieron pareja pero como todos dicen,todas tiene sus peleas
-Nico por favor!.-gritaba Will persiguiendo a su novio el cual intentaba de huir de él
-no! Will ya te dije que no ahora déjame en paz!.-decía molesto Nico caminando sin querer voltear a ver a Will,verán,el problema era que lo de la relación de estos dos nadie lo sabía ya que cierto hijo de Hades no quería que se hiciera público,pero Will obviamente quería lo contrario,tal ves dirás que es algo simple pero para Nico no lo era,el punto es que Nico y Will habían estado peleando por eso un buen rato,Nico se dirigió a su cabaña y cerró cualquier entrada por la que Will pudiera entrar.
-por qué siempre te tienes que encerrar ?-dijo Will saliendo de la cama de Nico,el ultimo mencionado se sorprendió por el hecho de que había un pasaje secreto debajo de su cama y no se había dado cuenta.
-Will...déjame en paz!-gritó Nico molesto,pero Will lo tomó por sorpresa y lo beso
-nunca vas a cambiar,verdad ?-Will abrazo a Nico esperando a que se calmarlo un poco,Nico al poco tiempo correspondió el abrazo.
-Will,entiende,no quiero hacerlo público...-Will solo le beso la mejilla y le regalo una amable sonrisa
-está bien.-dijo Will sin dejar de abrazar a su novio para luego decirle lo mucho que lo amaba,llegaron al punto de besarse como si no hubiera un mañana hasta que escucharon gritos,ambos salieron y vieron campistas atacando a otros,Percy se les acercó corriendo.
-Jackson qué rayos está pasando?!-preguntó Nico
-los campistas,están siendo poseídos,están matando a todo lo que esté en su paso.-dijo Percy angustiado,y si tenía una buena razón por la cual estarlo,Nico podía sentir cada muerte,mientras que Will,sus ojos expresaban dolor y lastima pura,veía como algunos de sus hermanos y amigos se mataban unos a los otros
-por lo que vemos el "veneno" por así decirlo,se traspasa por un contacto de sangre,ósea que si tocan tu sangre ya estarás infectado.-dijo Percy
-y los demás?.-preguntó Will preocupad
-Piper,esta reposando con Annabeth, leo esta cubriendo a los otros desde el cielo con festus,Reyna se encuentra peleando al igual que Hazel y Frank y.....-al final Percy se callo,mirando con tristeza el suelo,se veía que quería llorar pero no lo hacía,Nico se dio cuenta de que algo no estaba bien al pensar un poco su cara cambio por una llena de miedo.
-P-Percy?....donde está Jason?....-dijo Nico,Percy solo miro triste a la pareja los cuales lo miraban asustados
-DONDE ESTÁ JASON?!-preguntó otra ves Nico,Percy intentó no llorar pero fue en vano,las lágrimas empezaron a caer.
-lo poseyeron....e-el estaba....iba a matar a Annabeth...N-Nico...m-mate a Ja-Jason.-Nico se quedó en blanco...la persona que lo apoyo antes que Will,la persona que consideraba un hermano mayor...había desaparecido...igual que Bianca,Will abrazo a Nico,después de un rato Will y Nico se fueron por sus armas,todos los que aún no eran infectados estaban agotados,heridos,no sabían qué hacer,Nico había sido separado de Will y lo acorralaron,los infectados se le tiraron encima,uno de ellos con una espada le hicieron una herida profunda a Nico,iban a apuñalarlo en el corazón


(De aquí en adelante escuchen la canción )


-NICO!-Nico había cerrado los ojos y deseo haberlos dejado cerrados por qué cuando abrió los ojos vio la imagen que lo traumatizaría de por vida,Will con una espada atravesando su cuerpo,tenía una sonrisa en sus labios los cuales empezaron a escupir sangre,Will se había caído al suelo,se veía que la herida no había sido TAN grave,pero antes de que Nico pudiera reaccionar uno de los infectados hizo contacto con la sangre de Will infectándolo,Will se empezó a quejar de dolor,Nico reaccionó y agarro a Will y hizo un viaje sombra y aparecieron en un lugar lejos.
-Nico...ya...ya es tarde para mí...-dijo Will débil.
-no digas eso Solace ! .-dijo Nico intentando no llorar pero lo siguiente que le dijo su novio hizo que rompiera en lágrimas.
-Nico...mátame....no-no quiero hacerte daño.-decía Will mientras acariciaba la cara de Nico,Nico miro sorprendido a Will mis tras que las primeras lágrimas caían.
-quien te crees que soy!? No te mataré !-dijo Nico alejándose un poco de Will,el hijo de Apolo solo miro con triste iba al hijo de Hades.
-Nico...déjame ser un buen doctor y déjame protegerte.-decía Will acercándose a Nico,pero Nico se seguí oponiendo a matar a la única persona que lo vio con una sonrisa sincera,Will hizo una seña de abrazo la cual fue correspondida por Nico.
-te amo Solace.-dijo Nico abrazando fuertemente a su novio,
-yo también.-dijo Will escondiendo su cabeza en su cuello,miro al cielo y lloro.-y te prometo que te extrañare.-antes de que Nico reaccionara,Will agarro la espada de Nico y se la atravesó por el corazón haciendo que cayera al suelo casi muerto.
-Will que has hecho?!-gritó Nico preocupado,queria ayudarlo pero no podía estaba viendo a todas partes preocupado hasta que la mano de su novio tocó su rostro.
-Nico...nunca te voy a dejar solo....en las noches frías cuando sientas un calor...seré yo abrazándote....cuando estés solo,la brisa que acaricie tu rostro seré yo....los rayos de sol en la mañana que te despierten...seré yo dándote los buenos días...-Will le dio un beso a Nico el cual fue correspondido,pero Nico sintió un dolor por todo su cuerpo,siento como Will perdió su fuerza y callo al suelo en sus brazos
-W-Will?.....-Nico empezó a llorar para luego explotar en llanto gritando una y otra ves el nombre del hijo de Apolo el cual dio su vida por el....
Tiempo después la guerra terminó gracias a Nico,después de que todos se enteraron de lo que tenían Nico y Will entre ellos todos apoyaron a Nico,ahora Nico y Percy estaban más cercanos que nunca...pero...había algo que nadie sabía...Nico nunca estuvo solo...como Will dijo...en las noches frías sentía como Will lo abrazaba,cuando estaba fuera sentía como Will le acariciaba el rostro y le tomaba la mano con el aire....y todas....todas las mañanas...Nico despertaba con unos hermosos y brillantes rayos de sol que le decían tiernamente buenos días.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 14, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los rayos de sol en las mañanas Where stories live. Discover now