No sabia como era que me deje convencer por mis padres, entrar a la universidad no era lo mío realmente el estudio no es para mi, lo mío es salir a fiestas drogarme y acostarme con todos los chicos que quieran, definitivamente extrañare mi vida anterior, ahora mi vida será un total infierno mudarme a esa universidad de mi mierda, quisiera agarrar mis cosas e irme a donde nadie me pueda encontrar, pero no decepcionare a mi madre entrare y daré lo mejor de mi pero sin dejar aun lado mis adicciones.
Como todo un hombre universitario ( sarcasmo), arreglare mis cosas en esa maleta de niño tarado que mi madre me regalo, porque a todos les emociona que iré a Harvard esa universidad de verdad me da asco, pero que tal si me encuentro a un chico guapo sexy, ohhhh eso es lo mío eso es lo único que me motiva a ir a la universidad.
Guarde mis pantalones desgarrados y mis sudaderas, eso no puede faltar un que mi madre ya me tenga hasta la madre que es una universidad decente, ja ja si como no decente tengo mis huevos, o no definitivamente eso no tengo decente.
Me senté en mi cama y prendí un cigarrillo, me puse mis audífonos y le subí a mi música, no quería escuchar a nadie no quería ver a mi hermana decirme, (Hay hermano vas a la uni te admiro), dios no la soporto la amo pero no la soporto que se ponga así.
Apague mi cigarrillo y deje la colilla en el piso, escuche a mi madre gritarme pero definitivamente no quería bajar ya la oía en mis pensamientos ( Alec la foto de despedida, Alec sonríe, Alec estas emocionado).
Mierda porque no me dejan tranquilo, decidí mejor meterme a la cama cerré mis ojos y me deje llevar en mis pensamientos, pero mis pensamientos me traicionaron ¿que pasara mañana? ¿que se supone que hare? ¿que se supone que tengo que hacer? mierda, me levante de nuevo de muy mal humor, me molestaba no poder dormir a lo que decidí mejor salir al balcón, volví a encender otro cigarrillo.
Caminaba de un lado a otro me sentía bueno en realidad no sabia como me sentía pero era mejor irme a la cama y tratar de dormir y esperar a mañana que sucederá.
Hola chicos este es una nueva historia que hago
espero y les guste
los quiero
lucy monrreal
ESTÁS LEYENDO
SEXO Y ADICCIONES
FanfictionAlec es un chico drogadicto con problemas emocionales y adicto al sexo .