Así comienza esta historia Día 1

746 44 42
                                    

Me desperté con el sonido del despertador, volteé a verlo 6am demonios ya había llegado la maldita hora de levantarme prepararme e irme a esa universidad, carajo quisiera no haber nacido de no haber pisado este maldito planeta da asco, me levante de mi cama quitándome las cobijas de encima, para meterme a bañar.

 Me fui a mi baño y me empecé a desvestir, me acerque al espejo y me vi desnudo o realmente soy delicioso suculento cosa bien hecha moví mi cintura para que mi amigo  que tengo entre mis piernas se moviera,  le di unos cuantas cachetaditas , ohh si baby te tengo que preparar  por que seremos tu y yo felices en esa mierda de universidad.

Me meti a la regadera me bañe, lo mas rápido posible antes que la loca de mi madre me empiece a gritar.

Salí de bañarme y me dirigí a mi cuarto, me puse mis pantalones rotos de las rodillas y mi sudadera, me senté en mi cama para abrocharme mis tennis, me puse de pie y agarre mis cosas mi maleta de niño tarado y los papeles que tengo que entregar.

Sali de mi cuarto y me encamine a la cocina definitivamente era mala idea,  mierda porque no me dejan........que me lleve mi chofer y así me ahorran la pendejada de la despedida y las lagrimas caer.

Tome mi plato favorito para mi cerial, saque la leche y me serví y me senté en el banco, empecé a comerlo despacio tranquilo hasta que esa voz esa voz que ya no la quiero oír

-mi hijo universitario tan guapo orgullosa de ti mi niño pero quítate esa gorra--

Definitivamente esa mujer me volvía loco y lo peor es que es mi madre, carajo ya van a empezar. Mejor la ignoro total, seguí comiéndome mi cerial me levante deje el plato y salí de la casa a esperar a que esas personas que son mi familia.

Saque de mi bolsa mis cigarrilos, tome uno y lo prendí le daba fumada tras fumada vi que venían y lo avente sin pagarlo, me vale madres si hago un puto fuego aquí, total aquí ya no será mi hogar durante muchos años.

-Hermano no sabes como te voy a extrañar llámame cuando puedas--

Hay dios ayúdame ya sácame de este puto infierno, estas locas me van a volver loco, sin decir nada me subí al coche ignoraba, a mi madre y a mi hermana y a mi padre, nadie me importa mas que mi vida y eso haber.

Cuando llegamos a la universidad, me quede sorprendido.... Pero genial mi madre se despidió de mi de un abrazo y un beso a lo que ignore mi hermana solo el abrazo también lo ignore y mi papa bueno el en realidad no sabia que hacia llorando en el coche, mi chofer se me acerco dándome un abrazo a lo que así rápido se lo regrese aunque, algo le debía ya que el es mi alcahuete de mis fiestas y mis drogas.

Entre al interior de la universidad me puse mi gorra y con una mano en la bolsa de mi pantalón  y la otra agarrando mi maleta.

Se me acerco una chica rubia odiosa a decir verdad, dándome información y me llevo a donde me tenia que anotar para que me asignaran mi cuarto genial.

Camine por esos largos caminos de la universidad y entre a mi cuarto me acosté y observe que ya tenia compañero pero donde mierdas esta.

-Hola soy simon Lewis--

Escuche esa voz tan odiosa y horrenda, pero al verlo el chico no esta nada mal lo mire de arriba hacia abajo efectivamente me había tocado alguien guapo.

-Hola soy alexander guion lightwood--

Pude observar a ese chico sonreírme, me rasque mis huevos y saque un cigarrillo creí haberlo decir que estaba prohibido fumar  total a mi me vale madres, me levante y me senté con el lo agarre de su pierna y podía ver que sus mejillas se ponían colorados, me le acerque aun mas para poder besar su cuello, el temblaba deje caer el cigarrillo y me avente con el, lo bese sus labios sabían tan bien, pero definitivamente esta noche lo haría mío.


Hola espero y les guste

Espero sus mensajes y sus votos.

Los quiero besoss muaaa.

Lucy Monrreal

SEXO Y ADICCIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora