UNIVERSIDAD HARVARD DIA 5

442 34 13
                                    

😆aqui comienza algo de drama no me odien por favor 😊

Alec desperto de golpe la alarma lo habia asustado.

A pero que mierdas maldita alarma jodete, mi cabeza me duele diablos primer dia de escuela y yo me siento pesimo, mejor me levanto, a que carajos y ahora donde esta Mags.

Me levante de mi cama quitandome las cobijas de encima, vi como la cama de mags estaba tendida y su ropa bien dobladita, ahh mamon, me puse de pie, saque mi ropa y me fui al baño, abri la regadera me quite mi ropa.

Ahhhhh!!! Mierda maldita agua esta re puta fria, me bañe rapido y sali desnudo, me seque y me comense a vestir.

Vi como mags entraba al cuarto con los ojos muy abiertos, me levante desnudo para que me pudiera ver.

-alec ya mojaste todo el piso,,, por dios vistete-

-no me habia dado cuenta-

Me puse enfrete de el poniendo mis manos en mi cintuea, me movi un poco para que mi cosita de en medio se moviera.

Vi como magnus se sonrojaba, camino por sus cosas y se metio al baño.

Me cambie lo mas rapido posible poniendome mi ropa favorita, observe que magnus salia del baño ya arreglado,lo ignore por completo y sali del cuarto.

Camine hacia la primera clase los salones mas bien parecian estadio, me sente lo mas cerca posible, cuando de repente vi a esos chicos, camine y me sente junto a la pelirroja.

-hey men buenos dias-

El chico rubio me hablaba, le tome la mano para saludarlo.

-men buenos dias-

-simon clary buenos dias-

Los chicos me saludaron bien, me sentia feliz que ya  tenia amigos, la clase fue tonta y aburrida, no entendia que mierdas decia el viejo calbo, saque mi celular y me puse a jugar, senti las miradas de mis amigos, pero ignore yo seguia jugando, me distraje un poco porque el chico de atras me toco el hombre,lo iba a mandar a la goma, pero su cara su cabello todo era perfecto, le sonreia y el me sonrio dandome una hoja doblada, me dijo que el chico de alla se la paso, cuando vi quien era me voltie rapido, observaba la hoja, bueno que ese men de magnus creo que estamos en la puta primaria, desoble la hoja y vi su letra, no pues que pedo tiene letra de niña que carajos que no mame, lei detalladamente las lineas, volteo a verlo y tenia una sonrisa, alce mis manos para hacerle la señal de amor y paz.

Segui viendo al calbo que ya empezaba a guardar sus cosas, el timbre sono y le agradeci a dios, guarde mi libreta, y camine a la salida, vi un sesto de la basura y tire el papel haciendolo bolita.

-men espera-

El chico rubio me hablaba, gire un poco y vi que tambiem el chico que me gusto venia con ellos.

-que pasa men-

-vamos a ir a inhalar cocaina gustas?-

-genial claro donde?-

-tenemos un lugar perfecto ven siguenos porque si no nos encuentras ya sabes a donde ir-

-bien vamonos-

Segui al chico rubio, me acerque demasiado al chico que me habia gustado, de reojo lo veia que me sonreia.

Llegamos a una puerta que decia prohibido pasar pero ese chico le valio entramos, todo estaba desordenado, sillas rotas y mesas, definitivamente esta es la boddga, bajamos unas escaleras y el chico abrio su maleta y saco una bolsa, la preparo y cada uno inhalaban la cocaina, llego mi turno me incline un poco e inhale.

Comenze a marearme un poco, me recargue en el escritorio viejo sosteniendo mi cabeza con mis manos , el chico guapo se me a cerco, sus labios y los mios se juntaron respire hondo no podia creer lo que pasaba, pero segui besandolo me sente en el escritorio y con mis piernas rode su cintura, senti su mano tocar mi muslo, y con mis manos le aprete la espalda, seguimos besandonos senti tan rico, me baje del escritorio y me desabroche mi pantalon, me lo baje junto con mis boxer, vi que el chavo hizo lo mismo y de la maleta saco un botesito de lubricante y un condon, se lo puso y hecho lubricante sentia frio mi trasero, puse mis manos en el escritorio y me incline un poco, me penetro de golpe solte un gemido fuerte, seguia moviendose rapido me gustaba esa sensacion, todo iba bien hasta que escuche la voz de magnus.

-ALEXANDER-



Hola espero y les guste este capitulo que conste que adverti jaja


PD SI HAY ALGUN ERROR LO SIENTO.

Los quiero

💞💋💝lucy monrreal💋💞💝

SEXO Y ADICCIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora