Todo ocurrió tan rápido.

159 14 1
                                    

"Akim;
Soy el chico que se sienta detrás de ti,quien ve tu nuca pero no le molesta. Quien te escucha hablar sobre chicas ,y quien te consuela cuando te ignoran. Soy tu mejor amigo,no pienses mal,amo serlo pero sinceramente desde hace una semana eh sentido amor hacía tu persona;deseo ser la persona la cual siempre hables,ser quien se duerma en tus brazos.
Akim Alberto..
¿Deseas ser mi novio?."

Víctor cerró su cuaderno y lo guardó en su mochila,por fin había encontrado las palabras perfectas para confesar su amor hacía Akim. Cada vez que pensaba en ese chico a Víctor se le formaba una sonrisa.

Estoy enamorado;que patético.

Nunca le gustó lo relacionado hacía el amor,veía como su hermana sufría por chicos que ni le hablaban. Siempre que le preguntaban a Víctor si tenía novia este respondía "Me va bien en el equipo de BasketBall,gracias". Quizás era un poco cortante pero todos estaban acostumbrados a ese Víctor.

—¡Víctor!.—Víctor se levantó de su asiento y se colgó su mochila,era hora de la salida. Habían comenzado las vacaciones.

—¿Sí?.—Ambos comenzaron a salir de la escuela.

—Hoy habrá una gran fiesta en el avión abandonado ¿Vienes?.

—Voy a hacer los deberes,un minuto ¿Qué el avión está protegido?.

—Josh tiene sus métodos.—Sonrió seguro.

Víctor no quiso saber más,ya que Akim comenzaría a decir que parecía su novia. En el camino Víctor compró para ambos una paleta de hielo;aunque se la terminó comiendo Akim.

Cuando Víctor llegó a su casa le dijo a Akim que esperara un poco,que le iba a entregar algo. Akim pasó mientras Víctor subía a su cuarto.

—Esto debe de funcionar. Por favor.—Puso el papelito donde confesaba su amor hacía Akim en una libreta.

Bajo y se la entregó un poco nervioso,Akim guardó la libreta y se fue sin decir otra cosa.

(•••)

El sonido de su celular lo despertó,se frotó los ojos y miró la pantalla. Era su madre.

—¿Mamá?...pero apenas son las 7 de la noche,sé que ella sale a las 8 ¡No la voy a esperar una puta hora!...Vale vale vale voy.—Colgó y se sentó en la orilla de su cama,esa niña siempre le traía problemas de una manera u otra.
Se puso sus botas y un swetter,mientras bajaba las escaleras observó como Akim le había enviado unos mensajes.

Hey bobo ¿Adivina quién lleva la cerveza?.
(4:40)
Vaaaamos no es muy difícil.
(4:45)
¡Soy yo babas!. ¿Porqué no me dejas siquiera en visto?.
(4:55)
Oh cierto,tus siestas. Dulces sueños bello durmiente.✨
(6:55)

Era obvio que estaba dormido Mr.Genio ¿Van camino a la fiesta?
(√√)

Sep,cuando lleguemos te marco.
(7:01)

Víctor guardó el celular en su bolsillo y comenzó a manejar.

(•••)

Ambos hermanos estaban mirando una película animada. Es mala,realmente mala.

—Ni siquiera en inglés concuerda el audio y la boca.

—Otro nivel de cutrería.—Leyó un mensaje de su madre.

—¿Quién es?.—Su hermana pausó la película. Ambos agradecía eso.

—Calienten ya algo,mamá viene con una sorpresa.—Víctor dejó su celular en la mesa,se levantó del sofá y se estiró con pereza.

—Esa mujer muchas veces me asusta.

(•••)

—Así que tu sorpresa mamá era una noche de películas.

—Pensé que tu hermana aguantaría hasta la 3era.—Dejó a la niña en su cama,ambos salieron del cuarto con mucho cuidado de no despertarla.

—Nos vemos mamá.—Le deposito un beso dulce en su frente.

Ambos entraron a sus correspondientes cuartos;pero mientras le ponía seguro vio una silueta por la ventana,un poco asustado agarró una pelota. Pero la soltó cuando escuchó su voz.

—Abre Víctor.—Era Akim,sin dudarlo le abrió. Eso asustó a Akim.

—¿Qué te pasa?.

—¿Puedes verme,Víctor?.

— Por supuesto que si tonto ¿No deberías ir a esa fiesta?.

—He muerto Víctor,¡Estoy muerto Víctor!.

Su mundo juntos.

Las ilusiones de Víctor.

Los planes de Víctor.

Los "te amos" no dichos.

El sí de Akim.

Todo;fue destruido.

Todo

Incluyendo a Víctor.

Si quedó un poco Sad perdonen pero son las 04:57 de la mañana.

Este Fic es dedico a la pareja Dedkim. (No lo niegues;el Dedkim es tu droga Jsjsjs 😂👏)

Romeo_and_Echo se despide.

☜☜IN THE NAME OF ⓛⓞⓥⓔ ☜☜

Ghost;Dekim.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora