[El otro capítulo lo borré porque realmente ya no me gustaba a donde iba la historia. Sorry :c.]
Todo por fin se había terminado. La familia de Víctor fue la última en dejar a la familia de Akim; la hermana menor de Víctor estaba dormida en el asiento trasero. Victor iba en el del coopiloto y su madre manejaba.
Víctor no quería voltear pues, a lado de su hermana estaba Akim. Quien intentaba sonreir. Él odia los funerales ¿Cómo se sentirá al ir al suyo? Y ver a su madre así...
—La madre de Akim,me dijo que te agradeciera que fuéramos...—Dijo Víctor.
—Pobre de Akimsito...—Siempre le decía ese apodo, Víctor escuchó la risa de Akim.—Fue tan de repente...
(...)
Era otro día,como si al mundo no le importara el sol estaba a todo lo que da,los niños jugaban con pistolas de agua,otros comían alegremente un helado. Víctor estaba encerrado en su cuarto.
—Víc,ve a afuera,hace mucho calor.
—¿Cómo puedes sentir calor? Eres un puto fantasma.—Dice limpiándose la frente,era como un horno. Pero no tenía las ganas de salir.—¿Puedes dejarme solo?
—Quiero descansar Víc,necesito saber como...
—Pues ve y habla con otros fantasmas. Así sabrás por donde empezar.
Akim no lo tomó como una ofensa (Que lo era), sino que se escuchó un ruido y al momento Akim desapareció. Víctor odiaba eso de él,nunca notaba el sarcasmo de las personas. "Pero eso le hace una mejor persona" pensó Víctor.
Poco a poco iba cerrando los ojos,hasta que un chorro de agua lo hizo levantarse de golpe. Era su hermana quién tenía con ella una pistola de agua,él la miro molesto,ella le sacó la lengua como respuesta.
—Dice mamá que salgas.
—No quiero.
—Víctor...—Su hermana dejó la pistola a un lado,se sentó a lado de Víctor.—Sé que te duele la muerte de Akim...
—¿A quién no le duele? Era el mejor chico que tuve la dicha de conocer.—Se rascó la nuca,su mirada estaba dirigida al piso.
—Por favor,no te pierdas Vic.—Siempre juega con el sentido de sus palabras.
El cuarto estaba hundido con un profundo silencio,no había más palabras que decir,pero nadie se atrevía dejar el cuarto con la otra persona. Víctor sintió un peso en su brazo derecho,era su hermana que se había dejado caer,Víctor sólo la rodeó con su brazo por la nuca.
(...)
—¡Vic Vic! ¡Tengo nuevas buenas!.—Dijo entrando al cuarto del chico,pero Víctor estaba dormido.—¿Vic?
Se acerca a la cama de Víctor,está en posición fetal,abrazando algo con mucha fuerza. Akim sólo suspira y mira el reloj de su amigo, pasaban más de las 10 de la noche. "Que raro,él se duerme al otro día." pensó,sólo se sentó en el piso,dándole la espalda a Víctor.
Había llegado a una calle,no había visto ninguna persona por aquí cuando estaba vivo,hasta ahora.Muchas personas deambulaban,otras sólo estaba acostadas o sentadas en la calle. Una persona viva pasó,se veía apurada. Ella iba directo a Akim y antes de que él pudiera hacerse a un lado ella lo atravesó.
ESTÁS LEYENDO
Ghost;Dekim.
Fiksi Penggemar-¿Puedes verme,Víctor?. -Por supuesto que si tonto ¿No deberías ir a esa fiesta?. -He muerto Víctor,¡Estoy muerto Víctor! [Ninguna imagen me pertenece;todos los derechos a los artistas que dibujaron pedazos de artes.]