Pasión de luna llena (+18)

46.1K 2.2K 634
                                    

¡Este extra es de contenido sexual explicito. Quedas en tu responsabilidad absoluta si decides leerlo!⚠
Fragmento (+18) Si no te agrada, no es necesario leerlo.

Creo que tendré que ir a la iglesia unas cincuenta veces después de escribir esto. Así que más les vale regalar una estrellita mis lectores 😂 😘

° Jeen °

-Oye, Jeen. Respira.- las bocanadas de aire entraban en mis pulmones con rudeza.- Tranquilízate o seré yo quien entre en estado de nervios.

Mis manos se entrelazaban entre si con nerviosismo, no podía dejar de caminar en pasos rápidos dando vueltas en la habitación, mi labio seguramente por igual debía encontrarse torturado por lo mucho que he debido morderlo en esta última hora.

-N-no puedo evitarlo. ¡Mi cabeza va a explotar!- me desplomo boca abajo sobre la cama de Erika.- No estoy segura de poder hacer esto.

-No seas tan dramática, Jeen.- Sentí unas palmadas en mi espalda por parte de la pelirroja a mi lado.- Estas actuando como si fuese a ser tu primera vez.
Además, ¿Si estabas tan insegura porque no te negaste y ya?

-Ya te lo dije.- musité en un suspiro incorporandome sobre la cama y abrazar una almohada.- No pude decirle que no, el momento y sus palabras solo hicieron que actuará sin razón completa. ¡Y ahora no puedo corregilo!

-¿Qué es lo que estaba haciendo Adams contigo para que lograrás aceptar unirte con el finalmente? Creí que aún no te sentías preparada.

Mi mirada bajó con un leve sonrojo apoderándose de mis mejillas. Mordí mi labio inferior.

-Bueno...


Flash back...


Un jadeo salió de mis labios al sentir mi espalda chocar contra la corteza del árbol con mis piernas aferradas a la cintura de mi chico, sintiendo como sus labios devoraban mi cuello entre magníficos besos.
Sus manos sujetando y acariciando mi cuerpo con cierto grado de admiración lograba que los escalofríos recorrieran de mi espalda a mi zona baja.

Sus ojos dorados destellaron en cuanto se encontraron con los míos. Mordí mi labio sin poder evitarlo, el cual no tardó en ser reemplazado por su boca.

Sus forma de besar era lo que más me impresionaba. Daban tanto cariño, delicadeza y aprecio. Aunque también lograban desatar una clase de pasión oculta.

-A-adams.- pose mis manos sobre sus hombros en cuanto su tacto comenzó a recorrer bajo de mi blusa, casi llegando a la zona de mis pechos.

Su recorrido paro un poco tenso en seguida comprendió el mensaje. Un suspiro salió de sus labios, su aliento apresurado chocó contra la marca en mi cuello lo cual causo escalofríos.

-Lo lamento. No pude resistir la tentación.. - su cabeza salió de la zona de mi cuello para dejar un dulce beso en mi mandíbula, una de sus manos se dirigió a mi cabello acariciándole con cariño y calma.

-Esta bien. Solo que... Aún se siente tan extraño, anhelado y confuso.- suspire aún estando sujeta y suspendida en el aire por el agarre de Adams.

Un brillo recorrió sus ojos al mismo tiempo que sus pupilas se dilataban. Una sonrisa cómplice se creó en su rostro.

-¿Que fue lo que dijiste, hermosa?

-Ah.. ¿Que se siente extraño y confuso?

-No, no, no, no.- negó con la cabeza para después ocultarla en el hueco de mi cuello, y así iniciar a besar mi marca. Mi cuerpo se estremeció por la sensación.- La palabra clave... Anhelo. Tu me anhelas, Jeen.

FragmentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora