° Jordan °Me removí sobre la cama frunciendo mi ceño aun con el sueño presente, ignorando el ruido extraño y aferrando con más fuerza el cuerpo de Jeen al mio.
Sentí que pasaron unos minutos antes de volver a oír ese ruido logrando que entreabriera mis ojos al reconocer el llanto de mi hijo resonando en la habitación de al lado.
-Jordan el... - interrumpí a Jeen dejando un beso en su mejilla y sosteniendo su brazo para evitar que se incorporara.
-Yo iré.- Murmuré en su oído antes de levantarme de mi cómoda cama e iniciar a caminar en dirección a la salida.
-¡Maldición!- gruñí abriendo los ojos de golpe y llevando las manos a mi rostro.
-Olvidaste abrir los ojos de nuevo idiota.- entre cerré los ojos enfocando la puerta cerrada frente a mi.
-Cállate Adams.- abrí la puerta escuchando la pequeña risa de Jeen tras de mi.
Camine por el pasillo escuchando así con mas claridad el llanto de mi cachorro, abrí la puerta dirigiéndome a la gran cuna en medio de la habitación de un suave color celeste. Pase una mano por mi rostro retirando los efectos del sueño en mi.
-Hola otra vez .- Sonreí en el momento en que su mirada llena de lágrimas se poso en mi logrando que se tranquilizara solo un poco. Lo levante en brazos acercándolo a mi hombro y así acariciar su cabecita tratando de calmarlo.- ¿Que ocurre pequeño Kyle?
Aun no comprendo del todo como es posible que pudiera establecer una especie de conexión con mi hijo. El doctor dijo que cabe la teoría de que en el momento en que regrese de la muerte, mi alma aun no se encontraba en su completa totalidad aferrada en mi cuerpo, así que al tocar el vientre de Jeen ese día un pequeño hilo de mi alma se aferro al de Kyle.
Se creo un vinculo entre padre e hijo. Literalmente.
Siete meses junto a mi cachorro desde que llego a nuestras vidas.
Sollozo por lo bajo mientras su manita se aferraba al cuello de mi camiseta, y justo en ese instante logre sentir su problema.
"Soledad"
-Esta bien. -susurré en su oído, caminando en dirección a la habitación principal. Vi como Jeen se removió abriendo sus ojos en cuanto ingrese al lugar cerrando la puerta tras de mi, se incorporó recargando su espalda en la cabecera de la cama.
-¿Que a ocurrido?- murmuró con una pequeña sonrisa.
-Al parecer a Kyle no le agrado la idea de dormir en su propia habitación.- recosté mi cuerpo junto al de ella, viendo como el bebe se iba durmiendo en el momento en que sintió la presencia de los dos.
-Tarde tres días en decorar su habitación.- hablo logrando que riera por lo bajo mientras recargaba su cabeza sobre mi hombro.- Supongo que la aceptara más adelante.
-Detesta sentirse solo.- dejé que aferrara mi dedo índice con su diminuta mano. - Es igual que yo, no soporta estar lejos de ti.
Fijo su mirada en mi al igual que yo en la de ella, para después sentir como dejaba un dulce y delicado beso en mis labios. Solté un pequeño gemido al sentir su lengua mientras el beso se iba haciendo mas profundo e intenso.
Me removí para posicionarme sobre ella.
-Jordan..- murmuró separándose solo unos centímetros, su respiración era agitada por la falta de aire.
-¿Que ocurre?- trague saliva fuerte aspirando su exquisita fragancia.
-Si sigues en ese camino aplastaras a Kyle.- sonrió reprimiendo una risa.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos
LobisomemFragmentos de la anteriormente llamada "Le pertenezco al Beta" La nueva versión de esta historia tiene por nombre ahora "El enigma de la bestia" y está en proceso. Este apartado son pequeños fragmentos futuros, pasados e incluso momentos que trans...