Para esta hora ya era tiempo de ver a Logan y saber qué se siente al estar así de enamorada, pero aún no ha pasado la ocasión de encontrarlo.
La tarde de ayer y toda la mañana fue un fastidio.
Nada de mensajes, ni llamadas.
Es lo más típico al empezar una relación. No es como si quisiera que lo hiciera, simplemente necesito algo que me confirme que lo que pasó ayer en la biblioteca fue real y no un sueño. Aunque ¿Quién puede diferenciar la realidad de un sueño? Ahí se encuentran los esquizofrénicos.
Todo parecía lejano, como si nunca nos hubiéramos reconciliado. No puedo afirmar que eso pasó estando todo tan normal.
Lex pasó a mi casa por la mañana y fuimos juntas a la preparatoria. Mientras ella caminaba la observaba despistadamente para conocer el aspecto de una enamorada. Aunque en ella todo era brillo y risitas, en mí era miedo y sombra.
Alucino con ver a Logan en cada chico con chamarra negra. Se me contrae el estómago pero cuando observo con más detalle siempre es un rostro muy distinto al físico de él. Creo que la esquizofrénica soy yo.
No puedo ver a Kendall. Siento una gran bola de nervios cada vez que oigo que alguien le habla. Ahora es algo más popular desde que se presentó en el concurso y todos quieren escucharlo cantar. Dustin se regocija de orgullo y siempre está dispuesto a presumir lo mucho que sabe sobre guitarra.
Hoy en el almuerzo la tensión se podía sentir. Las chicas y yo escogimos comer en la cafetería. Alexa pidió su respectivo late de calabaza, Ari ordenó una ensalada, Katelyn un sándwich de jamón de pavo, y yo pedí un postre que se veía delicioso.
Sé que Logan muy extraña vez almuerza aquí, así que no me preocupe tanto en saber cómo actuar cuando lo viera públicamente.
Las chicas ya sostenían una conversación en la que no me sentí muy incluida, por eso me puse a observar los azulejos del piso.
-¿Alguien sabe cuándo será la próxima presentación de Heffron Drive? -Preguntó Ariana ondeando su altísima coleta.
Heffron Drive= Kendall.
Recordé que ayer Kendall me pidió que invitará a personas para su primer concierto. Pero esa misma tarde me escapé con Logan y nos besamos en un armario en la biblioteca.
-Creo que es en dos semanas. -Dije con una temblarina en mis manos.
-Oh. Tenemos que ir. -Animó Ari y Alexa sonreía con suspicacia.
-Cierto, no se los había mencionado. Carlos me lo dijo ayer y dijo que no había problema si invitábamos a más personas. -Dice Alexa sorbiendo de su late- ¿Cierto Natalia? A que va a estar genial ¿No crees? -Me pregunta y Ari se cubre la cara para disfrazar una risita.
-Oh, sí, ya lo creo. -Digo atropelladamente.
Ariana y Lex se miran entre ellas con complicidad.
-Sobre todo porque estará Kendall alucinante. Me pregunto cómo lucirá ese día. -Comenta Alexa.
La verdad no me importa cómo luzca. Sé que en cualquier estilo él se vería como una estrella de rock.
-¡Vamos Natalia! -Explota Ariana.- Dinos ¿Qué ha pasado contigo y Kendall?
El último pedazo de postre lo trago amargamente.
-¿Con Kendall?
-Sí. Vamos, no nos vas a negar que pasa algo.
-Pues...
Katelyn jala hacia atrás su silla y se levanta. En todo el rato no la había visto bien. No entiendo por qué hace eso. Pensaba que ya no sentía nada por Kendall y por eso ahora sale con otro chico.
ESTÁS LEYENDO
UNTOUCHABLE 2 Season Fanfic Logan Henderson
ФанфикNatalia ya lleva un tiempo viviendo en esta nueva ciudad al lado de su mamá y su hermano mayor James Maslow, ya también ha logrado ganarse varios amigos, pero también algunos enamorados anónimos. Aún no sabe definir sus sentimientos respecto al amor...