Parpadeo consecutivamente y sí, de nuevo estoy en mi cama ¿A salvo? No lo creo.
Me dejo un mal sabor ese extraño sueño. No soy de las personas supersticiosas pero esto me acaba de dejar dudando.
Quisiera quedarme en casa y resolver este misterio pero tengo que soportar otro día de escuela.
Me prepare como de costumbre y ya estaba en la entrada de casa esperando a James. Él ha estado un poco nervioso y distraído por asuntos de último curso y todavía sumando que en unas semanas será el torneo de basquetbol, así que no quiero atacarlo con estas revelaciones ni ponerlo más paranoico.
Mientras hacemos el tan típico camino a la preparatoria me deje llevar por los pensamientos y aproveche para reestructurar la visión de mi sueño. Pudo tener uno de varios significados, pero todos me llevan a Kendall al final. Mi subconsciente está tomando medidas para apresurarme a elegir de una vez, pero simplemente soy yo y mi falta de agallas lo que me impide ir con Kendall y hablarlo ahora que aún es tiempo. Pero, ¿Fue solo un sueño, cierto? No puede significar mucho. La mayoría de las personas no recuerda lo que sueña, pero es normal. Pero de ellos también vienen los mentados Déjà vu ¿Qué le digo? No quiero herir sus sentimientos, pero no puedo soportarlo más. Temo que el Kendall que soñé sea el mismo que cuando le confiese que estoy ahora con Logan. Pero quizá también lo sea si no se lo digo pronto. Pero entonces ¿Cuándo será el momento?
Y de pronto aparece el edificio de la preparatoria y oigo como al vacío la voz de James llamándome:
-¡Hey! Tierra llamando a Natalia. -Ondea sus manos frente a mis ojos.
Vuelvo en mí y todo es de nuevo claro.
-¿Qué?
-Te fuiste por unos minutos, te encuentras pensativa.
-Algo así. -Afirmo. Si tan solo supiera.
Nos separamos para nuestras distintas aulas. Iba directo con las chicas pero recordé nuestro desacuerdo de ayer y la nota firmada por Ariana y Alexa disculpándose y pidiéndome que las deje solas por un leve tiempo.
Desvío la trayectoria antes de llegar a nuestro lugar habitual y me siento hasta el otro extremo del salón. Espero que estar tan lejos no me impida ver el pizarrón.
Kendall hoy estuvo participativo en las clases y cada vez que elevaba la voz me retumbaba la cabeza pensando que sería su ultimo inspiro como en mi extraño sueño sombrío. Tengo que decírselo. Quizá mañana que no tengamos clases. Hoy es viernes y todos realizan planes para salir por la noche, incluso puedo intuir que las chicas habían planeado algo pero quede desinvitada automáticamente.
Bueno, en ese caso prefiero estar otro receso con Logan. Mi novio.
Antes de entrar a descanso, mientras estábamos con la Señorita Collins, la trabajadora social de la escuela irrumpe en el salón de clases y me nombra. Todos se me quedan viendo, bueno, excepto mis amigas.
-Ve Natalia. -Me permite la señorita Collins.
Evito la mirada de mis compañeros y sobre todo la de Kendall que por el rabillo de sus ojos verdes me miraba disimuladamente. Guarde mis cosas en la mochila y salí siguiendo a la mujer rubia y delgada.
Estoy algo preocupada, nunca me habían sacado de clases. Y menos me lo esperaba de aquí donde nadie me conoce lo bastante bien ¿Y si no era por mí? ¿Y si fuera por James? ¿Por mi mamá? ¿Por Logan? No lo he visto hoy y eso es preocupante.
La trabajadora social taconea sus zapatos amarillo primavera. La verdad no era una mujer muy alta, se voltea para mirarme mientras pasamos los pasillos en camino a su despacho, y logro ver su gafete donde viene su nombre y ocupación. Su nombre está resaltado en letras grandes y dice Olivia. Así que se llama Olivia.
ESTÁS LEYENDO
UNTOUCHABLE 2 Season Fanfic Logan Henderson
FanficNatalia ya lleva un tiempo viviendo en esta nueva ciudad al lado de su mamá y su hermano mayor James Maslow, ya también ha logrado ganarse varios amigos, pero también algunos enamorados anónimos. Aún no sabe definir sus sentimientos respecto al amor...