Me aleje de Kendall cortésmente, aunque me fui aliviada de que esto haya salido bien. No me encuentro ahora en un camino de rosas pero al menos no tengo la opresión en el pecho cada vez que lo veía y sabía que tenía que decirle algo.
Trato de deshacerme de esas preocupaciones y concentrarme en lo que haré esta noche. Por poco olvidaba que saldría esta noche con Logan.
Llegue a casa y mamá estaba en la cocina preparando una clase de sopa. Lo cual me sorprende. No me esperaba encontrármela tan temprano en casa. Y ahora me mueve todo mi plan. Para ser franca, aún no siento el coraje necesario para decir a los cuatro vientos (y mucho menos a mi mamá) que estoy saliendo por primera vez con un chico. En realidad es como una paranoia en el que siento que si lo confieso, todo se volverá extremadamente incomodo porque va a comenzar a pensar: "Mi hija está enamorada. Se comporta y viste así porque está enamorada". O por el lado contrario: "¿Y quién te dio autorización de besar muchachos y salir con ellos?". Como lo dije, solo hay dos caminos y no sé cuál me intimida más.
-Hola cielo. -Saluda con toda la tranquilidad y naturalidad de una madre saludando a sus hijos después de la escuela.
-Hola má ¿Qué haces tan temprano? -Le pregunto.
-Oh, me dieron el día libre. -Se seca las manos en el mandil y va hacia mí.
- Qué bueno, ¿Y qué preparas? -Muestro interés tratando de actuar muy normal, pero quizá estoy exagerando.
-Es pasta. -Me señala la caja vacía que está sobre la mesa junto con el resto de ingredientes.
-Genial. -Digo y a mi mamá no le pareció esa expresión viniendo de mí, pero no pude controlarla.
Me quedo en silencio observando los más pequeños detalles de la cocina, como aquella mancha fea de aceite que se hizo en mi ausencia y quedó pintada en un rincón algo difícil de alcanzar de la cocina. Dudo por un momento y aquí me encuentro tratando de pedir permiso para salir esta noche. Técnicamente, podría mandarle solo un mensaje a mi mamá avisándole que saldré si ella estuviera en estos momentos en su trabajo, pero tenerla aquí frente a mí y ver su expresión dificulta las cosas. Quizá sospecha porqué sigo aún aquí.
-Oye mamá -Inicio- ¿Puedo salir esta tarde con unos amigos?
Mamá ya estaba de vuelta cuidando la pasta y me contesta de espaldas.
-Claro, siempre y cuando sea con Alexia, Adriana y Katerin.
-Son Alexa, Ariana y Katelyn. -La corrijo y casi me rio por la forma en que confundió sus nombres.
-Bueno, con ellas. -Casi sonríe mostrando su papel de típica mamá- ¿Pero si saldrás con ellas?
Oh, oh, ahora sospecha ¿Qué le puedo decir de Logan? "No mamá, con el chico que entró ensangrentado en la casa mientras no había nadie y tuve que ocultarlo de su papá violento, y pues resulta que ese muchacho ahora es mi novio y tendremos una cita."
Quizá una mentirita no haga daño en lo que pienso cómo presentarle a Logan.
-Sí mamá, saldré con ellas.
Necesito concordar con las chicas para saber exactamente en dónde estarán en caso de que mamá investigue.
-Está bien. Pero regresa temprano. Ve a cambiarte, en unos minutos estará la comida. Mientras le hablaré a James, ya tiene que comer porque tiene que salir temprano hoy.
Asiento y subo a mi habitación. Dejo mi mochila en la cama y saco los cuadernos y libros para hacer la tarea. Minutos después mamá llama para avisar que ya está la comida. Bajo a comer y de nuevo reanudo mis responsabilidades de la escuela. Por más que odiaba tener que hacer un escrito sobre no me acuerdo qué cosa, mi mente estaba muy inquieta pensando en esta noche y en la mentirita que le dije a mamá. También me siento nerviosa porque nunca había salido con Logan públicamente. Se supone que tiene que haber más contacto físico, pero ¿Cómo debo lucir?
ESTÁS LEYENDO
UNTOUCHABLE 2 Season Fanfic Logan Henderson
FanficNatalia ya lleva un tiempo viviendo en esta nueva ciudad al lado de su mamá y su hermano mayor James Maslow, ya también ha logrado ganarse varios amigos, pero también algunos enamorados anónimos. Aún no sabe definir sus sentimientos respecto al amor...