La tenue luz de la luna se colaba por los barrotes de la ventana del sótano, alumbrando a un esqueleto que yacía en el suelo tumbado, con los ojos abiertos siendo incapaz de dormir.
Su mente le hacia ver imágenes desagradables, cosas horrendas y asquerosas, cosas que le hacian querer suicidarse ahí mismo.
Cosas... Que le hacían a él cada semana. Nightmare había abusado de él desde que lo secuestro. Cross no lo soportaba mas, tenia que huir, pero no podía, las dichosas cadenas apretaban sus huesos, provocándole un terrible dolor cada vez que intentaba escapar.
Empezó a sollozar mientras las imágenes de los abusos sufridos pasaban por su mente: golpes, violaciones, humillación... Poco a poco, la mente de Cross se iba rompiendo, ya no le importaban los golpes ni las humillaciones. Las violaciones eran otra cosa.
Cross miro la base de las cadenas; polvo, polvo que caía de sus no tratadas heridas. Pero le daba igual, una infección no era nada comparado con todo su sufrimientos en estas semanas.
—Crossy~.
Otra vez él.
El pánico se apodero de él y desesperadamente trato de librarse de sus cadenas, pero lo único que conseguía era aumentan la gravedad de sus heridas.
—Oh crossy, que se supone que haces? —pregunto Nightmare sosteniendo una maleta blanca con uno de sus tentáculos.
Cross no respondió ante aquella pregunta, y, antes de que se diera cuenta, uno de los tentáculos le golpeó en la cara, tirándolo al suelo.
—Respóndeme cuando te hablo, basura —dijo con un notable tono de desprecio en la voz.
Cross no dijo nada, solo se quedó morando al suelo y con una mano en su mejilla dolorida.
—Mirame —exijio el esqueleto negro con tono de enfado.
Lentamente, Cross miro a su secuestrador, quien tenia una muy notable mueca de molestia y enfado.
—Cuantas veces te e dicho que debes obecederme y no intentar escapar, ahora dime, que has intentando hacer? —pregunto con tono seco.
—E-Escapar... —murmuro el esqueleto.
Nightmare le miro sin expresión alguna para después irse, dejando solo a Cross.
—Estúpido Nightmare... Ojala te mueras... —Dijo Cross entre dientes mientras miraba al suelo y aguantaba las ganas de llorar.
Odiaba estar en aquella situación, pero no importaba cuanto gritase, nadie le escuchaba. Podría quedarse afónico, pero no serviría de nada.
—Nightmare, que haces tanto en el sótano? —preguntó un pequeño esqueleto con capa amarilla mirandoba su hermano.
—Cosas mías Dream, no te importa —respondió Nightmare con un leve tono de molestia.
Dream rodó los ojos un poco molesto pero no le dio importancia y se fue al salón. Mientras, Nightmare estaba en su habitación, pensando en distintas formas de jugar con su crossy, como él le llamaba.
A su vez, Cross aguantaba las ganas de gritar y llorar. Sabia que Nightmare vivía con su hermano Dream, y si el pequeño se diera cuenta de lo que su hermano hace, Nightmare podría incluso matarlo para que no liberara a Cross.
—Chara... Estas ahi?
Pregunto Cross en voz baja, pero no obtuvo respuesta alguna. Chara apenas hablaba con Cross desde que fue secuestrado. No quería ver lo que le hacían. Pero el esqueleto le seguía hablando, aunque no le respondiera.
—Tengo que salir de aquí Chara, no aguanto mas estar aqui —la voz de Cross se iba quebrando debido a las ganas de llorar—. No me merezco esto.
ESTÁS LEYENDO
M I N E (NightCross +18)
Fanfiction- do-donde estoy? -se preguntaba Cross mientras se levantaba del frío suelo. - Crossy~ -decía alguien mientras se acercaba a él. [inspirado en en cómic de oblivion-times] [contiene sadomasoquismo y escenas explicitas] [Puede contener Cream] [Actuali...