Jimin había tenido un par de problemas en armar su carpa en la oscuridad y unos minutos más tarde, Yoongi se había acercado a ofrecer su ayuda ya que el par de chicos más allá se había metido ya a su carpa.
Jimin se sintió un poco avergonzado de no haber podido hacerlo solo, pero veía que parecía ser un problema de su carpa ya que no podía levantarse incluso con la ayuda de Yoongi.
Por lo que Yoongi le había ofrecido pasar la noche en la suya, que era amplia, y ver el problema de su carpa al amanecer. Jimin había dejado su mochila junto a la carpa de Yoongi, notando lo bien acomodada de que estaba, y las mantas para mantenerse calientes en las bajas temperaturas. Jimin había pensado en un momento que Yoongi desprendía un aire "hippie" por la manera en la que se desenvolvía y sus posesiones personales.Fue cuando Yoongi le ofreció una patata dulce que él se apresuró en sacar de su mochila emparedados que había conseguido esa mañana en la ciudad que había pasado. Le tendió uno envuelto y ambos acercaron un poco los emparedados al calor de la fogata.
No pasó mucho tiempo para que Jimin entrase en confianza y comenzase a hablar. Yoongi escuchaba y reía ante algunas anécdotas graciosas, también se animó a contar unas cuantas experiencias suyas, y Jimin secretamente agradecía que su carpa se hubiese malogrado esa noche.
Cuando la noche empezó a hacerse más fría, Yoongi propuso entrar a la carpa. Había sacado la pequeña radio satelital que cargaba consigo para informarse en el canal de noticias y tenia unas cuantas emisoras de música que funcionaban cuando tenía buena señal.
Yoongi cerró la carpa para que no entrase mucho aire. Ambos estaban dentro, y Jimin había quitado su gruesa chaqueta para colocarse un suéter de lana sobre su camiseta y no pasar tanto frío esa noche, a pesar de que la carpa se sentía sorprendentemente cálida.
Ambos se habían quedado recostados sobre las mantas escuchando la radio que pasaba música indie. Jimin podía percibir el aroma de incienso y hierbas en las mantas y también en Yoongi.
Jimin pudo ver con más detalle a Yoongi, quien ahora que se había desabrochado la chaqueta dejaba ver los collares que tenía colgados en el cuello, la pálida piel de su cuello y algo que parecía ser un tatuaje ocultándose en la ropa sobre su clavícula izquierda. Yoongi tenía el cabello un poco largo, de un color grisáceo desteñido , Jimin realmente podía afirmar que el chico estaba metido en ese rollo "hippie" nuevamente. Pero había algo en la manera de ser de Yoongi que atraía a Jimin como si un imán se tratase. Jimin se miró a si mismo, y pensó que sus imágenes eran bastante contradictorias, mientras que Yoongi desprendía esa típica aura hippie, Jimin era bastante normal a comparación , mas como un turista que un viajero en sí. Sus prendas no se veían tan gastadas como las de Yoongi, a pesar de que las usaba diariamente y trataba de lavarlas cada que llegaba a una cuidad distinta para no tener que buscar más ropa ( considerando que no tenía más que seis mudas de ropa para viajar por varios meses).
Yoongi preguntó entonces, cuáles eran sus motivos para viajar sin tener que comprar un paquete turístico; y Jimin había empezado a parlotear entonces. Contándole más de lo necesario, como si Yoongi fuese un amigo de años y de total confianza.
Por otro lado, Yoongi escuchaba atentamente cada palabra que salía de los labios de Jimin, encontrando divertidas algunas cosas que decía, como sus ridículos accidentes por ser novato. Pero Yoongi se había animado a contar experiencias similares a las de Jimin de sus años com viajero novato, y cómo aprendía lentamente a sobrevivir con pocas cantidades de dinero y ser más ahorrativo. Le contó de sus viajes a Japón y a Hong Kong, incluso de sus creencias espiritistas.
Jimin se había mostrado bastante curioso ante eso entonces, y cuando Yoongi le mencionó que percibía bloqueos en la energía de Jimin pero que él podía ayudarle con eso, Jimin no dudó en aceptar.
ESTÁS LEYENDO
BACKPACKER ¦ Yoonmin
Fiksi Penggemar➡ Donde Jimin encuentra a un viajero en la cima de una montaña y comparten la fogata. ➡ Mini Fic. [3 capítulos] ➡ [+18] Lemon no explícito al 100%. ➡ Mención de NamJin. Principal escritor : String