2# Las princesas no entran.

37 8 0
                                    

Soy Mavra blooklyn Clarck, tengo 19 años, viví la mayor parte de mi vida en Rusia, pero hace 2 años que me Mudé; y se podría decir que sor la típica badgir; soy sarcástica, terca, irrespetuosa y principalmente vengativa, por esa razón me encuentro acá, frente a la "rebel house".

Toco la puerta con los nudillos creando un ritmo pero paro cuando escucho que gritan.

- ¡¡Yo habro!!

Detras de la puerta aparece un chico alto, musculoso, rubio y con ojos color caramelo. Tenía puesta una remera sin mangas negra con el logo de nirvana y unos pantalones de chandal.

- Hola, ¿buscas a alguien? - Me dijo amablemente.

- No- Respondo con tono brusco.

- Okey... y ¿Qué haces en este lugar? Mira chica, que acá las princesas no entran si no es para pasar el rato.- Dijo con tono coqueto.

Y ahí se le fue lo perfecto, demasiado bueno para ser real.

- Ni princesa ni nada idiota, salí de mi camino que tengo que pasar.

- ¿Qué vas a hacer si no salgo de tu camino, princesa? - Se me paró al frente con cada mano en el marco de la puerta y me mira con una ceja levantada.

- Esto- Le pegué con mi rodilla en la entre pierna y el chico cayó al piso.

Agarré mis maletas y con el pie lo corrí mientras el se retorcía de dolor, pase y moví mi pelo al estilo diva.

Hice dos pasos más y me dí cuenta de que tenía 7 pares de ojos mirándome.

- ¿Qué miran?- Dije.

- Chica te admiro- Me dijo una chica de tez morena.

- ¡¡¡Cam te toca cocinar!!!, apurate que tengo hambre- Dijo bajando un chico de pelo negro y ojos grises.

- ¿Quién es cam?- Dije

- ¿Quién es ella? ¿Quién sos vos?... Por favor Jesús, ¡¡¡Otra chica no!!!- Dijo el chico de ojos grices.

- Soy Mavra.- Me presente- Por cierto, soy su nueva compañera- Dije con una sonrisa maligna.

- ¿Por qué estas acá?- Pregunta un chico castaño con ojos verdes.

- Nada importante- Le reste importancia- Solo molesté a la profe de literatura, hice explotar un ducto de ventilación y por último explotar un spray de pintura en la cara de una zorra.

- Genial- Dijó emocionado el chico que preguntó.

- ¿Cómo se llaman?- Pregunté.

- Sean.

- Dylan.

- Ethan.

- Charlie.

- Cameron.

- Nash.

- Entonces el idiota se llama Nash.

- Nash, Mavra recién llega y ya se dio cuenta lo idiota que sos jajaja. Soy ana- dijo la chica.

- Y vos como te llamas?- Le pregunté a un chico que no se había presentado que por cierto según sus gritos tenía hambre y el tal Cam no le cocinaba.

- Soy Joy.

- Y como ya saben, yo soy Mavra Clark. Pero díganme Mav.

-★

Esperamos que les haya gustado el capitulo, besos.

Atte: LU LI LA

Rebel House ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora