3# Habitación.

29 7 0
                                    

- ¿Por qué están acá?- les pregunte.

- Eso no se pregunta- Me respondió secamente Joy, sé dio vuelta y sé retiró por las escaleras.

- No le hagas caso, está en sus días Mav ¿era Mav cierto?- Habló charlie.

- Sisi y yo ¿cómo te digo? Charlie es muy aburridoo.

- Decime, Mm no se!! Esto de los apodos es tan estresante- Dice dramáticamente.

- ¿Qué te parece Charls?

- sii, me gusta!!!- Dijo.

- Bueno, yo voy a buscar mi habitación.

Subo las escaleras con las maletas y encuentro muchas puertas; abro la primera que encuentro y lo primero veo es un torso desnudo, me detengo y observo los tatuajes que se encuentran en este, hasta que escucho un caraspeo y miro hacia arriba, la sonrisa burlona de Joy se hace presente.

- Me vas a gastar- Dice él disfrutando de la situación

- nadie se gasta por las miradas aparte estoy buscando mi habitacion- Digo.

- Es la de enfrente- Dice señalando la puerta- Una foto duraría más.

- Eh??... Ohhh- Hasta ahora no me había dado cuenta de que volví a mirar sus músculos- iría a buscar la cámara pero es mucho trabajo volver ... Adiós!- Dije haciendo un saludo militar.

Salgo de la habitación escuchando su risa ronca.

Arrastrando las maletas entro en la habitación de enfrente.

Mi habitación tiene paredes blancas, una cama de dos plazas, un escritorio y un armario.

Entro y dejo la maleta arriba de la cama, comienzo a guardar la ropa pero escucho un ruido proveniente de mi panza. Dejo todo arriba de la cama y bajo a la cocina.

Cuando llego, Ana estaba sentada en la barra comiendo torta.

- Hola- Digo llamando su atención.

- Hola Mav- Dice mirándome para luego seguir comiendo.

Abro la alacena y busco algo para comer, encuentro unos cereales.

Me siento junto a Ana y en ese momento entra Nash.

- Hola Ann- Dice.

- Hola- Dice sin prestarle atención.

- Hola princesa- Dice con burla.

- Hola, idiota- Digo seca y Nash se hace el ofendido.

- Nash, ¿dónde están los chicos? Es raro que no estén haciendo ruido o molestando- Dice Ana.

- No se- Dice el encogiéndose de hombros.

Después de unos minutos en silencio, se escuchan ruidos de cámaras desde la planta alta.

Intrigada, subo arriba; el ruido proviene de mi pieza.

Cuando entro, veo a Ethan sacándoles fotos a Cameron y Dylan posando con... ¡¡MI ROPA INTERIOR!!

- ¡¡¡IMBÉCILES, ¿QUÉ HACEN?!!!- Digo gritando.

Ellos ni se inmutaron, se miraron entre ellos y empezaron a reír.

Frunci el seño.

- ¿De qué se ríen?- Dije confusa.

- Es que... ¡¡¡Corran!!! Nos va a matar, ¡¡¡Nos va a matar!!! ¡¡¡Auxilio!!!- Gritó Dylan corriendo hacia afuera.

- ¿Y a este que le paso?- Les pregunto extrañada a los demás.

- No se- Dijeron al unísono y se fueron, y me tire en la cama llena de ropa. Estaba cansada, mañana no tenía clases, así que me dormí.

***

Me despierto cuando escucho musica, si así se le puede decir al ruido que producen ollas chocando contra sí y a la voz de Charlie cantando I'm a lady.

Me levanto desganada y me pongo pantuflas, bajo las escaleras y llego abajo, sin que nadie me vea salgo al patio, agarro un tarro y lo lleno con agua de la pileta que parece que nadie la cambió en un buen tiempo, entro por la puerta trasera, camino hasta la cocina, donde se encuentra Charlie de espalda, me acerco sigilosamente y le tiro el agua; el inmediatamente deja de cantar, se gira lentamente y me mira con la sonrisa más maliciosa que haya visto en mi vida.

- Te doy 4 segundos de ventaja- Dice.

Antes de darme cuenta mis piernas reaccionan por si solas y salen disparadas a ningún lugar en concreto.

Corro por 15 minutos, hasta que lo dejo atrás; miro a mi alrededor y no se donde estoy. Creo que la vuelta a casa va a ser muy larga...

-★

Esperamos que les haya gustado!!

Atte: LU LI LA

Rebel House ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora