#5 Secretos.

23 4 0
                                    

- ¡¡¡Ahhhh!!!- Siento que gritan desde abajo. Me levanto de la cama y bajo las escaleras corriendo para ver que pasa.

- ¿¡Qué pasa!?- Pregunto a Nash, que se encuentra en la esquina del living hecho una bolita.

- A...ahí- Habla nervioso señalándome el sillón rojo. Miro donde me señala y me acerco para ver que hay.

¿Una cucaracha?

- Es solo una cucaracha Nash- Le digo en tono tranquilo.

- Quiero a mamá- Me dice llorando, si llorando, el chico de lentes con apariencia de malo está derramando lágrimas por una diminuta cucaracha.

- Me das tu teléfono y la llamo ¿Queres?- Le pregunto mientras mato a la pobre cucaracha y la tiro por la ventana.

- La puedo llamar solo- Acota con el poco orgullo que le queda mientras se va por las escaleras.

- Que chico mas raro- Hablo.

- Siempre fue raro, pero ahora esta peor- Grito del miedo y me doy cuenta de que no estaba sola, atrás en el marco de la puerta se encuentra Sean y a su lado Ana .

- Hoy hay clases ¿Te llevamos? - Me dice Ana.

- No, yo tengo mi auto- Contesto.

- Okey... Nos vemos- Dicen los dos a la ves, eso asusta.

Voy subiendo las escaleras para ir a mi cuarto a cambiarme pero cuando paso por el pasillo escucho voces desde el cuarto de Cameron.

- No, no puedo decirlo es nuestro secreto, hablar sería traicionarla- Dice Cameron.

- Bro no lo podes esconder por siempre, tus secretos te van a matar- Esa es la inconfundible voz de Joy.

Secreto...

¿Qué estarán ocultando?

Entro a mi cuarto, me cambio y me voy a la cochera y busco mi Dodge Challenger SXT negro y me marcho al campus.

Cuando llego al campus me dirijo al aula 42, más específicamente el aula principal de música y no, no es lo que están pensando, no estudio música, sólo es una actividad extracurricular y aunque no lo crean yo estudio administración de empresas.

Cuando entro al aula me encuentro con chicas mirándome con miedo y a los chicos con admiración y se deben estar preguntando el porque.

FLASHBACK

Me encuentro entrando a la sala de música y un chico se me acerca.

- Chica, que guapa te encuentras- Me dijo con un tono seductor caducado ya de tantas veces que lo utilizó.

- No molestes, Green- Tosco es poco para describir el tono que utilicé.

- No me faltes el respeto Clarck- Dice amenazante.

- ¿Si no qué?- Le preguntó burlona- ¿Me vas a golpear, prostituto?- Cuando termino de remarcar las letras de la última palabra, él se lanzó contra mi para pegarme.

Nunca llegó su golpe. Lo detuve; le sujeté el brazo y se lo doblé lentamente para que sufra y aprenda a no golpear a las mujeres. Todos sabemos que este idiota golpeaba a su novia por ser un cobarde.

Después de doblarle el brazo le pegue una patada en la rodilla, el cayó al piso y después le pegue con el puño 3 veses, o hasta ahí los conté, después el demonio apareció y la ira me cegó.

FIN DE FLASHBACK

Tiempo después me enteré de que Green estaba en coma y que yo había amenazado a todos con que la pelea no tenía que salir de las paredes del aula.

Jamás hablaron.

Jamás me delataron.

Me tienen miedo pero no dicen nada, saben que este secreto no va a salir del aula y si sale el que lo comienze a contar no lo termina.

No vivo...

-★

Esperamos que les guste.

Por favor voten!!!

Atte: LU LI LA

Atte: LU LI LA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rebel House ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora