Los cuatro chicos se sorprendieron de ver una alborotada cabellera rubia y una sonrisa de disculpas por la tardanza acercándose a ellos cuando estaban a punto de entrar al estudio de baile.
-Pensamos que ya no vendrías Hoon -Le dijo Soonyoung con su típica sonrisa despreocupada de siempre apenas había llegado al lado de ellos.
-Se me hizo un poco tarde lo siento chicos, ya entremos.
Empujo los cuatro cuerpos que todavía estaban inmóviles en la puerta de entrada impidiendo que las demás personas atrás de ellos entraran.
Jihoon había tenido que pasar por la farmacia antes de ir al estudio y la fila que se había encontrado había sido tan larga que perdió casi una hora de su corta vida allí pero había logrado llegar a tiempo y se sentía bastante feliz por eso, quizás bailar un poco lograría distraerlo un rato aunque tuviera que verlo a él trataría de disfrutar lo máximo posible de esas horas cansando su cuerpo de una buena forma.
La coreografía iba bien, Jihoon ya se la había aprendido al derecho y al revés así que no tenía problemas para seguir el ritmo que Seungcheol les había pedido. Esa tarde iba demasiado bien hasta las miradas furtivas que le daba al bailarín no habían sido descubiertas ni una sola pero no todo podía salir perfecto cierto? Esa era la esencia de la vida de Jihoon, el que algo saliera mal en algún momento.
Cuando llego la hora del descanso Jihoon salio disparado hasta los baños del lugar sin poder decirles a sus amigos que lo vieron sorprendidos cuando salio corriendo de esa forma. Hoshi les dijo que iría él cuando comprendió de lo que se trataba y se fue en la misma dirección que el rubio hasta los baños donde escucho algunos quejidos y maldiciones desde adentro.
Jihoon estaba temblando de pies a cabeza, no podía detenerse a si mismo y el pánico lo había invadido completamente. No podía ser, eso no podía ser posible ¿por que todo debía pasarle a él? Es que acaso los dioses lo estaban castigando por algo malo que había hecho en su vida pasada? Pensaba un poco al borde de la desesperación mientras soltaba el agua del lavamanos para mojar su rostro y lavar el rastro de sangre en su boca.
-Que diablos Jihoon, estas bien? Oh por dios eso es sangre? -Soonyoung entró hecho un torbellino al baño y se acercó hasta él revisando cada parte de su rostro confirmando que lo que había en sus labios era sangre.
-Son rosas Soon.. Yo.. Yo que voy a hacer? Mierda que voy a hacer con esto?
Jihoon seguía temblando violentamente mientras se limpiaba y sentía el agua refrescante mojar su piel, eso lo hizo ir calmándose de a poco.
-Tienes que decirle, ya no más esperar Jihoon llego el momento.
El pequeño rubio se dejo secar por Soonyoung que había sacado algunas toallas de papel que pasaba por su rostro amablemente mientras escuchaba atentamente lo que este tenia para decir. Concordó con ello, ya había llegado el momento no podía dejar pasar más tiempo.
Cuando estaba por decir algo más la puerta del baño se abrió haciendo que los dos saltaran en su lugar alejándose inmediatamente para ver quien había entrado.
Allí parado en la puerta con un mueca de clara preocupación se encontraba Seungcheol. Jihoon pensaba que se veía radiante y glorioso como siempre con unas pequeñas gotas de sudor en su rostro y cuello gracias al esfuerzo por haber estado bailando, se veía tan bien tanto que le costo no ponerse a babear en ese instante por otro lado a Soonyoung le costaba no saltarle encima al enorme idiota y golpearlo por hacer sufrir a Jihoon aunque este realmente no tenia la culpa solo la tenia de ser básicamente un idiota que no notaba lo enamorado que traía a su amigo.
-Estas bien Jihoon? Te vi salir corriendo y tus amigos me dijeron que habías venido al baño.
Se notaba que estaba genuinamente preocupado por él y eso hizo que el corazón de Jihoon se apretara y removiera con tanta esperanza que no creía poder retenerlo dentro luego se dijo a si mismo que solo estaba preocupado por él ya que solo era uno de sus alumnos y ese era su deber, su corazón cayo en picada desvaneciendo todo tipo de ilusión.
Soonyoung al notar que el rubio se tardaba más de lo normal en responder decidió hacerlo él en su lugar tomando el control de la situación.
-Solo se sentía un poco mal de estomago cierto Jihoonie? -No dejo ni siquiera que terminada de asentir cuando ya lo había tomado del brazo y lo estaba tirando fuera del baño. -Bueno nosotros ya volvíamos a la sala de ensayos, gracias por preocuparse hyung.
Y sin más lo dos desparecieron por la puerta dejando a Seungcheol dentro algo extrañado, decidió no prestarle mucha atención y también volver a la sala pero antes de irse noto algo en el suelo por donde había pasado Jihoon.
Era un pétalo, estaba seguro que era un pétalo de cerezo pero este estaba extrañamente teñido de un rojo brillante, una idea lo golpeo de repente pero no quería saltar a conclusiones apresuradas así que decidió que debía preguntarle a Jihoon personalmente. Salio detrás de ellos hasta alcanzarlos antes de que entraran a la sala y tomo por la muñeca al rubio haciendo que se girara para verlo.
-Podemos hablar después Jihoon? -Dijo sin rodeos mirando directamente a esos gatunos ojos que se habían abierto de par en par al verlo, eso le hizo un poco de gracia pero trato de no sonreír demasiado para mantener la seriedad.
Para la desgracia del mayor Jihoon no estaba escuchando ya que estaba demasiado ocupado gritando internamente porque Seungcheol lo estaba tocando así que asintió sin siquiera escuchar la pregunta.
Esa tarde después del ensayo Jihoon no se quedo ya que realmente se estaba sintiendo peor.
Esa tarde Seungcheol se sintió un poco decepcionado al verlo como se iba tan rápido que no pudo llegar a él, así que decidió que tendrían que hablar mañana.
Esa tarde estuvo teñida en un rojo brillante para Jihoon y de emociones que no lograba comprender para Seungcheol.
Esa tarde ambos no dejaron de pensarse y anhelar verse al día siguiente.
Nota:
esta parte seria la continuación del capitulo anterior, decidí dividirlo en dos porque no quería que se hiciera muy largo.
ESTÁS LEYENDO
+Blossom season ➣ Jicheol
Короткий рассказ" I wanna hold your hand and go the other side of the earth to end this winter has to fall like snow For the spring days to come? " +AU +minific. +Extensión: 5 capítulos . ➢Historia original, prohibida su copia y/o adaptación sin antes consultar. ♡