I ❀

228 31 3
                                    


Esa mañana todo se había sentido extraño desde el helado viento colándose por la ventana abierta, que Jihoon siempre recordaba cerrar por la noche, hasta esa incomodidad en su pecho que oprimía sus pulmones, se sentía pesado y liviano al mismo tiempo como si estuviera consciente del ruido de su alarma indicando que era hora de levantarse y al mismo tiempo los gritos de su madre del otro lado de la puerta de su habitación haciéndole saber que si no se levantaba en menos de cinco segundos llegaría tarde a clases pero el no formara parte de eso, el rubio no podía conectar su cabeza con sus piernas o con cualquier parte de su cuerpo y hacerlo reaccionar, algo lo retenía en su mundo de sueños tal vez esa mullida y cómoda cama hecha de nubes o eran flores? Se sentía sobre miles de pétalos, diablos hasta juró que podía sentir ese dulce aroma suave, tibio y limpio que le recordaba a las flores de cerezo pero era imposible cuando el invierno recién estaba comenzando; entonces lo sintió, sintió los pequeños pétalos subiendo por su garganta revoloteando allí hasta hacerlo levantarse de golpe de la comodidad de sus sueños, el cuarto de Jihoon se vio envuelto en blanco, rosa suave y azul cristalino de las pequeñas lágrimas que mojaban sus pálidas mejillas.
Cuando pudo finalmente calmar el ataque de tos miro a su alrededor el desastre de pétalos que había sobre su cama, el olor era aún más intenso que antes y el amargo sabor todavía quemaba en su lengua pero por sobre todo la presión en su pecho no había desaparecido e imaginó a las pequeñas flores abriéndose dentro de su pecho, imagino porque no podía saberlo con certeza pero aquel cosquilleo como el de una ligera pluma desde dentro le confirmo el reciente temor que había crecido junto con esas flores, al final ese amor impronunciable no aguanto ser ocultado y decidió florecer por su cuenta aún si Jihoon se oponía ante aquello no tenia más opción y la prueba estaba sobre su cama, sobre la manta verde menta que su abuela le había tejido hace tantos años y sobre el rayado piso de madera de su habitación.

Jihoon seguía muy quieto sentando entre las sabanas pintadas de rosa rodeado de su propia primavera aún con su garganta ardiendo, sus manos temblando y sus ojos picando en más lágrimas que deseperadamente quería escapar de allí y abandonarlo, su madre grito una vez más ajena a lo que sucedía dentro de esa habitación, ajena al miedo que paralizaba al pequeño rubio y es que por primera vez en su corto tiempo sobre esta tierra no tenia la menor idea de que debía hacer, de como debía reaccionar, si enfadarse consigo mismo, con lo ridículo de la situación o con la vida por ser tan cruel con él, lo único que sabia es que si no limpiaba toda la evidencia de su amor y se preparaba en los cuatro minutos que le quedaban seria un problema aún peor así que eso hizo, ignoro el nudo que se había formado en su garganta por donde antes habían escapado sus sentimientos y se forzó a limpiar todo mientras se preparaba no tanto para la escuela si no más bien para la tortura que seria aquel día o todo los días que le siguiera después de ese porque lo sabia, sabia que después de eso no habría vuelta atrás para su enfermedad que apenas había comenzado o que apenas había mostrado sus primeros síntomas porque lo cierto es que todo aquello había comenzado hace dos años, hace dos años cuando lo vio por primera vez, hace dos años cuando su corazón se agito y su sentido común grito peligro por todos lados pero el estaba demasiado ocupado conociendo al amor de sus días, de primaveras que florecían en invierno, de brazos que lo rodeaban en sus sueños, de bailes por la noche y lunas que lo acompañaban en su anhelo.

Porque Seungcheol tuvo el poder de hacerlo brillar en esas noches aún más que esa misma luna compañera desde siempre

Porque Seungcheol pudo devolverle esos sueños que había perdido entre la monotonía y el temor a vivir

Porque Seungcheol uso su magia de ojos amables, voz dulce y sonrisas con hoyuelos para traer la primavera con flores y todo en el invierno más frío.

+Blossom season ➣ JicheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora