Seungcheol escaneo alrededor de la sala de ensayos buscando ese par de ojos felinos que no lo dejaban concentrarse adecuadamente en su propia clase pero no tuvo éxito, solo logro divisar al usual grupo de chicos que siempre estaban con él al fondo de sala, que por cierto el pelinegro de ojos similares a los de Jihoon que usualmente era un tanto inquieto se encontraba con un ceño fruncido mientras seguía los pasos indicados extrañamente callado lo que hizo que se preocupara aún más así que en cuanto vio la oportunidad cuando fue la hora de un corto descanso se acerco sin pensarlo dos veces al grupo de chicos que parecían estar discutiendo algo.-Eh.. Hoshi? -llamo con duda el azabache tratando de adivinar si lo había dicho correctamente a ese apodo que había escuchado más de una vez de Jihoon hacia su amigo.
El nombrado se volteo encontrándose con uno de los coreógrafos de la academia pero no cualquiera si no justamente con el que menos quería ver y el causante de que su amigo estuviera pasando por toda aquella situación aún así recordó que era su mayor y debía tratarlo con respeto por los que apretó una fingida sonrisa en sus labios y contesto amablemente.
-Si que sucede hyung?
-Solo quería saber como esta Jihoon y por que no ha venido a la clase de hoy? -Seungcheol mordió su labio un tanto nervioso ya que esperaba que no se lo tomara de mala manera o como si fuera un metido.
-Bueno esto.. -Soonyoung no podía mentir ya que el mayor los había visto ayer cuando salían del baño y sabia o creía saber que el menor estaba enfermo por lo que dudo un poco antes de responder -El todavía se siente un poco mal de su estomago así que decidió no venir hoy para no causar alguna molestia.
-Hoshi esos pétalos que vi ayer...
El chico de grandes ojos que ahora se nublaban en preocupación comenzó sin mucha convicción en la siguiente pregunta que iba a hacer.
-Sobre esos pétalos, el tiene un amor no correspondido cierto? Es por eso que esta enfermo Jihoon?
Soonyoung abrió tanto sus ojos que por un segundo sintió como pudieran salirse de su cabeza pero se mantuvo en el lugar helado sin mover ni un solo músculo sin saber que decir o como reaccionar por lo menos hasta que cierto castaño decidió abrir la boca.
-Si es por eso hyung -respondió simplemente Jun haciendo que Soonyoung, Chan, Minghao y Seungcheol incluido clavaran sus ojos en el chino.
-Jun que haces? -siseo bajo Soonyoung con claro desconcierto y molestia filtrándose en su voz
-El los vio Hosh no tiene sentido mentirle.
-Ese no es el punto Jun, le dijimos a Jihoon que no diríamos nada. -reprendió Soonyoung incrédulo de que su amigo le haya confesado eso a la principal persona que no debía saberlo o por lo menos no de sus bocas.
Seungcheol estaba allí en el medio de esa pequeña discusión sin seguir realmente el hilo de lo que decían ya que su cabeza solo procesaba aquella información que le acababan de dar confirmando sus sospechas, Jihoon estaba sufriendo por un amor no correspondido lo que le hizo sentir un pequeño dolor oprimiendo sus pecho pero decidió ignorarlo debía saber que tan malo era.
-Que tan grave es?
La voz imponente del mayor pareció romper la discusión que los chicos tenían volviendo toda la atención hacia él.
-Hyung yo no creo que sea correcto..
-Solo dime por favor -no le importaba que su tono serio hubiera pasado a uno de súplica solo necesitaba saberlo.
Soonyoung pareció notarlo y asintió aun algo inseguro de si era lo correcto o no al fin y al cabo ellos dos, Jihoon y Seungcheol debían hablar y ya era momento para ello.
ESTÁS LEYENDO
+Blossom season ➣ Jicheol
Short Story" I wanna hold your hand and go the other side of the earth to end this winter has to fall like snow For the spring days to come? " +AU +minific. +Extensión: 5 capítulos . ➢Historia original, prohibida su copia y/o adaptación sin antes consultar. ♡