Inolvidable

12 0 0
                                    

Sigo queriendo esto.

Nunca te busqué, ni si quiera te pensé solamente apareciste allí, triste, como si la madre tierra  hubiera desterrado tus raíces biológicas, pero esto es solamente por causa del hombre.
Han pasado tres años des de que te he encontrado y puedo decir que yo te ayudé y aporté esa energía para que no desvanecieras. Nos hemos ayudado mutuamente. Pero ahora eres parte de mi vida.

Ahora me toca irme. Solamente van a ser unos meses, te veré de vez en cuando pero no garantizo que siga todo tan fácil. Lo digo de antemano porque se que van a pasar cosas complicadas y supongo que es más fácil echarle la culpa a alguien más que no sea yo. Te culparé de mis errores pero aún así vamos a encender el fuego en nuestros corazones.

No quiero que se acabe nuestra historia porque cuando lo diga se que va a acabar para siempre. ¿tienes idea de lo sola que me he encontrado en estos meses? Se que estás aquí ahora. 

No se quien va a creer en mi ahora pero voy a conseguir que cada uno de vosotros creáis que puedo hacerlo. Lo necesito tanto como el oxígeno en mis pulmones. Voy a sonreír por cada momento que pasamos juntos bajo los árboles. Me podéis escuchar diciendo te quiero, gracias por el soporte de cada persona que estuvo ahí viéndome fracasar, viéndome bajo la lluvia un día de entreno y los días en que nos levantábamos antes de que el sol abrasador cayera sobre nuestras cabezas, gracias por vuestro soporte y gracias a este caballo tan increíble por nuestra relación y las ganas de hacer que brilláramos antes de que salieran las estrellas en el cielo. Absolutamente inolvidable. 


NACIDA PARA VIVIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora