Nota: todo los recuerdos estarán en cursiva.
Primer día de escuela, unas aburridas. ~3 de secundaria~, que rápido pasa el tiempo.
Llegué a la escuela, no sabía donde era mi aula.
-¿Dónde crees que es? -pregunté
-El año pasado, ¿dónde era cuarto?
-Pero este año no va hacer lo mismo
-Pero vamos… mirá, ¿esos no son tus amigos?
Miré en un salón y sí, hay estaban. Nos fuimos allí y mi mamá me dejó.
-Hola
-Hola -saludé un poco alegre por verla -¿aca es nuestra aula?
-No sé, como todos estaban acá también vine -sonrió, esa sonrisa qu enamora
Poco a poco empezaban a llegar más y cuando era hora, nos llamaron a formar.
El director dijo que cómo iba a ser este año y las siguientes; el Estado nos nombró y ha otro colegio para estudiar mañana y tarde, supuestamente sin volver a nuestras casas, pero "según" el director, nos iba hacer volver para almorzar y luego regresar nuevamente. La cuestión era que no estábamos acostumbrados al cambio de aula.Acabado la formación que duró media o 1 h, regresamos a nuestros salones, en eso entra un auxiliar.
-Chicos le voy a dar una hoja donde está las aulas de cada curso que van a tener
Y nos entregó, una sección llegó a la puerta, suponiamos que les tocaba en esta aula y salimos. Fuimos al lado pero "no nos tocaba ahí", subimos y entramos a una aula, luego de unos minutos nos fuimos porque NO nos tacaba, ha los finales volvimos ha subir porque SI nos tocaba. DIOS FUE TODO UN LIO.
Nos acomodados y al rato llegó el profesor de Matemática, que resultó ser el hermano de la mejor amiga de mí mamá. Y con él nos tocaba las dos segundas horas.
En receso salimos y fuimos a otra aula para dejar nuestras mochilas, los dejamos y compramos algo. Al regreso otro profesor que conocer y así.
-Cuando regresamos nos encontramos en la esquina -me dijo Euhna
-Esta bien, no te demores
-Igual tú
Llegué a mi casa almorzé y volvi, ya era tarde, pero un rato la esperé, no venía, ya me hacía más tarde asi que me fui.
-¿Por qué demoraste tanto? -pregunté, ella estaba agitada de correr
- Porque recién terminé de almorzar, cuando llegué aún no estaba la comida
Hoy nos tocaba física en la tarde, pudo todos decidimos ir normal porque no sabíamos quién eres nuestro profesor. Todo la santa tarde estuvo hablando de cómo íbamos a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
No me arrepiento (SaTzu)
Diversos-¿Por qué está molesta conmigo? -pregunté caminando y agarrandole el hombro -Ya le dije -¡¡¿Qué?!!, pero yo pensé que a la mitad del año > pensé NOTA: Esta historia está basada en hechos reales. Autora: Xiomara Jasmin (XiomiOnce13)