Buenos días

62 2 2
                                    

Aquella tarde empezaba el verano y Sophie estaba nerviosa porque después de un mes,iba a reencontrarse con Emily,iban al mismo instituto pero ya nada era lo mismo,Sophie había estado demasiado centrada en los entrenamientos de animadoras y en...Alex,su novio.
Ya llevaba un rato esperando,mientras se entretenía dándole patadas a una pequeña roca,oyó unos pasos cerca suya,era Emily,que estaba cruzando la calle:
S-¡Hey Em!¡Estoy aquí!
Sophie esbozó una sonrisa,la cuál desapareció rápidamente cuando recordó de lo que iban a hablar
Em-Wow,hace tanto que no nos vemos...
S-Lo sé-la abrazó-¿Quieres ir a la heladería?
Em-No te desvíes del tema,luego vamos,sabes que es necesario hablar,de...
S-...Cloe-Emily asintió-Bueno te cuento la historia,creo que intentó robarme a Alex,les vi bailando en la fiesta de Brandy y encontré una rosa en su taquilla,pero no se si se la iba a dar a Alex o,si él se la había regalado a ella,cuando lo intenté hablar con ella me pidió que confiara y se enfadó porque yo dudé.
Em-Ya sabes como es.
S-Ya...pero estoy dudosa,¿Debería confiar en ella o en Alex?
Em-A Cloe la conoces desde hace menos,y Alex es tu novio,te lo dice una persona que lleva oyéndote hablar de él desde que teníamos cinco años Sophie.
S-Si,creo que tienes razón, bueno,¿Ahora si quieres helado?
Em-¿Como los viejos tiempos?Invitaré a los demás.
S-¡Me encantaría! Como siempre...

Loca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora