Ya era un nuevo día, Sophie estaba tirada en el sofá al lado del grupo,estaban todos...Alex,Dylan,Emily,Cloe,lo habían arreglado todo,Alex y Cloe no se sentían incómodos,no había tensión en el aire,no guardaban recores,y que casualidad que era justo cuando no estaba Lola,espera...¿¡¿Lola?!?Sophie estaba un poco distraída, y todo el mundo lo notaba,pero nadie se atrevía a preguntar,no estaba ni mucho menos nerviosa,era imposible que la descubrieran, y tampoco estaba arrepentida,era Lola,por favor.
Em-¿Queréis ver una peli?
C-Sí nena,viste el anuncio de...-llamaron al timbre y no pudo terminar la frase.
D-¡Voy yo!-dijo levantándose del sofá y dándole un beso a Sophie,que estaba haciendo palomitas.
Sophie estaba en la cocina,mirando a la dirección contraria a la puerta,oyó gritar a Emily,pero no le dio importancia, a continuación, el grito fue seguido por murmuros,ella ignoró todo hasta que le hablo un tono grave que no conocía.
Policía-¿Sophie Martín Louvret?
S-¿Si?Soy yo...
Policía-¿Conoce usted a esta chica?
Sophie no se lo podía creer,era imposible, detrás del policía estaba...¡Lola!Esa puta.
S-Sí.
L-Esa guarra me tapó la boca,me rajó la pierna y me tiró a un pozo,¡Solo porque su novio me prefería a mí!
S-¡No fue por eso!Hiciste que me peleara con Cloe.
L-Y encima me dijiste que era un juego,¡Psicópata!
La conversación se alargó demasiado y acabaron las dos en comisaría.
ESTÁS LEYENDO
Loca.
Short StoryHola!Estoy segura de que os va a encantar si continuáis leyendo,además no os llevará mucho tiempo😇🙌💕