La fiesta

15 1 0
                                    

Dylan estaba tirado en la barra del bar,había llamado a Sophie para avisarla de que quería hablar con ella,Sophie había aceptado,aunque no estaba de muy buen humor.
Sophie y Emily acababan de llegar,a la primera que vieron fue a Cloe,lo más importante era arreglarlo con ella.
Em-Hola Cloe...
S-Perdona,tenías razón,debía de haber confiado en ti,pillé a Alex con Lola,ahora están saliendo,lo siento de verdad.
C-¿De verdad piensas que puedo olvidar que quien yo creía que era mi mejor amiga,me haya cambiado por un chico? ¿Que no me haya creído?
S-Lo se...he sido una tonta.
C-Bueno luego hablamos,Dylan está esperándote.
Em-Mirale,está guapísimo.
Sophie solo sonrió,empezó a caminar en su dirección.
D-Ho...hola Sophie-dijo muy nervioso
S-¡Hey!Oye...¿Qué te pasó el otro día? Estabas triste.
D-Recordé que Alex era tu novio y yo no.
S-¿Cómo?
D-Sophie yo te quiero...desde hace mucho tiempo.
S-¿Por qué no me lo dijiste?Verano de hace dos años,me acuerdo perfectamente,estaba en mi casa y Emily y yo estábamos hablando sobre quién era más guapo,yo os elegí a ti y a Alex,me encantábais,pero justo esa tarde Alex me pidió salir y...
D-Entonces...-Sophie no le dejó seguir la frase,le agarró del cuello y la mano,se quedaron mirándose lo que parecía una eternidad y cada vez estaban más cerca,hasta que sus labios se rozaron suavemente,fueron aumentando la fuerza hasta que decidieron salir al jardín, no querían llamar la atención.
Ambos se sentaron,Dylan había esperado lo que creía suficiente tiempo como para no aprovechar el momento,y Sophie parecía pensar lo mismo ya que en un momento ya estaba sentada encima de Dylan,él la besó primero el cuello y fue subiendo hasta llegar a los labios,sus manos se movieron lentamente y así transcurrió la primera hora,Sophie recogió sus cosas,se vistió y le susurró al oído:<<Te quiero>>.Dylan la respondió con un beso en la frente,se les veía muy felices ahora que eran oficialmente novios,pero ya era tarde y Sophie se moría de sed,Dylan se quedó esperándola en el jardín mientras que ella iba a por bebida.Ya estaba sirviéndose su quinta copa de vino cuando de repente alguien la tiró al suelo,era una pareja despistada,eran...Alex y Lola,al verla se separaron y Lola sonrió, fue un momento incómodo hasta que Alex se fue.Cuando Sophie se quiso dar cuenta,Lola estaba lejos hablando con Cloe.

Loca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora